P.F. Chang’s ha evolucionado sus tres pilares fundamentales: comida, cultura y experiencia para dar a sus invitados una nueva experiencia.

La nueva experiencia asiática en P.F. Chang’s 2

Con el objetivo de ofrecer una óptima experiencia culinaria, el restaurante asiático líder en el país, P.F. Chang’s, anuncia hoy una nueva experiencia que podrá vivirse en los 25 restaurantes presentes en el país para finales de este año.

La nueva etapa de P.F. Chang’s se realizó con la finalidad de ofrecer a los invitados una experiencia asiática desde la entrada del restaurante, y consiste en evolucionar los tres pilares fundamentales de la marca: comida, cultura y experiencia.

La nueva experiencia de P.F. Chang’s se planeó cuidadosamente durante un lapso de 18 meses. Hablando de comida, todo el equipo culinario trabaja constantemente para traer al menú nuevas creaciones asiáticas. “Nuestra comida es el arma más grande con la que contamos para conquistar el paladar de nuestros invitados. Estamos enfocados 100% en ofrecer platillos de la mejor calidad, balanceando el menú en sabores, colores y texturas.”, afirmó Joaquín Palominos, Gerente Culinario de P.F. Chang’s México.

P.F. Chang’s se caracteriza por envolver a sus invitados en un ambiente asiático y divertido; cuenta con diferentes íconos que hacen alusión a esta cultura, a sus tradiciones y valores:

  • El caballo, que está presente en cada restaurante, representa la fuerza y el movimiento, siempre para adelante con pasos firmes y seguros.
  • Los guerreros de Terracota, significan fortaleza y protección. En la antigüedad, los guerreros existían para cuidar la tumba del emperador Qin Shi Huang. En P.F. Chang’s, cada invitado es como un emperador al que se debe cuidar.
  • Los murales, cada restaurante tiene un mural diferente, con su propia personalidad y unicidad, obviamente bajo el mismo concepto y línea.

En cuestión de diseño, los restaurantes están evolucionando junto con las tendencias arquitectónicas del momento, creando espacios que inviten a disfrutar en un ambiente con un diseño vanguardista, cómodo y relajado.

Para que esta atmósfera cree una nueva experiencia, los 2,000Tongshis (servers y personal culinario) serán los responsables de contar la historia de los murales, los guerreros y los caballos haciendo que cada experiencia sea única y memorable, y además realizarán los rituales de bienvenida a cada invitado.

Creemos que además de la modernización que podamos hacer a los restaurantes, y el sabor que podamos darle a nuestros platillos, el menú es la clave para acercarnos a nuestros invitados, es por eso que también lo modificamos, con la finalidad de que cada persona pueda descubrir un poco de la historia de P.F. Chang’s, pues describe varios aspectos de nuestra esencia, por ejemplo, explicamos qué significa cocinar en “Wok” o como se elaboran los DIM SUM artesanales hechos “a mano” o por que los platillos son para compartir”. Puntualizó Álvaro Alcocer, Gerente de Marketing de P.F. Chang’s.

Esta evolución, brindará a los invitados la oportunidad de conocer a profundidad el misticismo que rodea a P.F. Chang´s, contará historias y revelará la frescura que hay detrás de cada platillo en la cocina, todo esto respaldado por la majestuosidad del restaurante y la magia de la atmósfera de cada restaurante.