En café y cabaret dedicamos esta sección a los datos curiosos, cifras y cosas raras sobre el sexo. ¿Quién se casó 10 veces?, entra aquí y descúbrelo.

1. En la vida sexual nunca se deja de aprender, por eso debes estar abierto a experimentar y llevara  cabo tus fantasías.

2. Los musulmanes promovieron la práctica de la circuncisión femenina (cortar el clítoris) a las menores de 8 años.

3. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

4. “Adamitas” eran los cristianos que imitaban a Adán viviendo desnudos. Además estaban en contra del matrimonio.

5. San Valentín fue un clérigo cristiano que, por casar a parejas que tenían prohibido el matrimonio, fue encarcelado. El se enamoró de la hija del carcelero y ambos escribieron intensas cartas de amor hasta que Valentín fue ejecutado el 14 de febrero del año 270.

6. Baco fue el Dios divino en la inspiración poética de los antiguos romanos. A muy temprana edad Baco descubrió la vid y supo extraer el vino para regalarlo a los hombres buenos.

fotografos-de-bodas-madrid-104-1024x683

7. La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la víctima y contraer matrimonio con ella.

8. Para no violar el mandato que impedía la ejecución de mujeres vírgenes, Tiberio ordenó que antes fueran violadas por el verdugo. 

9. Giovanni Vigliotto se casó 104 veces entre 1949 y 1981, en 14 países.

10. Sexual splitting, sin traducción es español, ésta expresión inglesa se refiere a la imposibilidad de establecer un vínculo entre el amor y la sexualidad.

11. Un estudio en Gran Bretaña reveló que 21% de los pacientes de sífilis y 9% de los de gonorrea habían sostenido relaciones sexuales es un país extranjero durante los últimos tres meses.

12. El parasito intestinal Scolex es la especie que cuenta con más órganos sexuales en el mundo.

13. 3 a 10 son las esferas que puede tener un juego de bolas anales.

Pueden seguirme en @tanyacs