No tuviste oportunidad de salir de vacaciones en todo el año, tenemos un top 5 de los destinos de Riviera Nayarit que debes visitar en noviembre.

Con tan solo 10 años El Tesoro del Pacifico se ha convertido en un destino emblemático, visitado por celebridades, turistas y viajeros provenientes de todas partes del mundo. Cuenta con 23 microdestinos maravillosos, cada uno con una esencia totalmente diferente que dejara enamorado a cualquiera que se atreva a visitar este lugar.

Bucerías

Imagina un pueblo tradicional mexicano, donde serás presa del encanto de las calles empedradas, fachadas pintadas de vivos colores, con enormes puertas de madera, que te transmitirá la tranquilidad de su gente. Bucerías es el lugar perfecto para todos los amantes de la diversión acompañada de una fina arena de playa, donde es común ver a los jóvenes practicando jet surf o kyte board, sin olvidar a los turistas pequeños con el parque acuático Wibbit.

La Cruz de Huanacaxtle

Mejor conocida cómo la Capital Náutica de Riviera Nayarit, esta villa de pescadores se ha modernizado debido a la construcción de la Marina más grande y moderna del corredor, lo que genera un ambiente armónico que combina perfectamente la vida típica de un pueblo mexicano cosmopolita de un proyecto como la Marina. Durante tu visita a La Cruz de Huanacaxtle, no olvides llevar contigo una cámara, para captar el momento en que los pescadores llegan al muelle, experiencias que podrás transformar en las mejores postales.

Te recomendamos visitar el Mercado Artesanal en el Mercado del Mar de noviembre hasta abril.

Lo de Marcos

Sentirás la esencia de un pueblo mexicano, con sus calles angostas y tranquilas, rodeadas de árboles tapizados de flores y coloridas fachadas, donde será común ver a los pescadores tejer con paciencia sus redes, mismas que preparará para arrojar al mar, es en toda la extensión de la palabra un “paraíso”. No te preocupes por el hospedaje ya que encontrarás bungalows, villas, confortables habitaciones de hotel y un equipado trailer park son las opciones que tiene para alojarse en este rincón del Pacífico.

Los Ayala

Este pequeño paraíso que 320 días esta soleado, rodeado por cerros verdes ha crecido en los últimos cuatro años, para ofrecer a sus visitantes hoteles y bungalows que brinden la mejor experiencia. Sus playas “Tortuga” y “Del Beso” son las preferidas por las familias que buscan un lugar tranquilo de aguas tibias, para relajarse a la orilla del mar. Si bien, lo que deseas es un paseo en lancha, podrás hacer el tour a la Isla del Coral o Isla Cangrejo, para practicar actividades cómo snorkel, donde será fácil apreciar la dorada arena y templadas aguas turquesas rodeadas de hermosos riscos, una actividad que garantiza diversión para todas las edades ¡Ven a descansar y divertirte en Los Ayala!

Chacala

Descubierta en 1524 Chacala, hogar de mil historias y diversas anécdotas. En este encantador lugar es fácil encontrarse a los pequeños grupos de familias, amigos y parejas, que disfrutan de la tranquilidad que les brinda este maravilloso lugar, podrás degustar un pescado zarandeado en alguna de las palapas a la orilla de la playa o se refrescan con alguna deliciosa bebida típica del lugar.

¡Vive la experiencia de Riviera Nayarit!