¿Ya conocen las novedades que Samsung o Volata o Netflix tienen? Entra aquí para conocer mas detalles sobre los gadgets que seguro vas a querer ahora mismo. Lo mejor de tecnología en café y cabaret.

Google maps te recuerda en donde dejaste tu auto 

5shotsdetecnología-cafeycabaret100

¿Cuántas veces no les ha pasado que no saben en dónde dejaron su auto? Pues Google maps cuenta con una versión beta para los usuarios de Android que te permite buscar tu auto. Funciona de la siguiente manera: en la app hay una opción en donde puedes guardar la ubicación en donde dejaste tu coche, solo tienes que pulsar el botón azul y listo. Esta herramienta te permite también almacenar datos como fotos de los alrededores, la hora en que lo estacionaste y el tiempo del ticket de estacionamiento por si hay que renovarlo. Solo está disponible para usuarios con cuenta google con tester para poder usarlo.

Cámara gear 360 en 4k

5shotsdetecnología-cafeycabaret103

Samsung presenta su novedosa cámara gear 360 en 4 k. Como todos sabemos, Samsung se caracteriza por tener un diseño único y novedoso y esta vez no se quedó atrás ya que la nueva cámara gear 360 ahora graba en 4 k, además de mejorar el lente con 8.4 megapixeles; puede transmitir directamente en facebook, youtube y samsung VR. Uno de los beneficios que ofrece ésta cámara es que es compatible con Apple, esto incluye iphone o algunas computadoras Mac.

Solicita tu peli o serie en Netflix 

Netflix 1

Netflix se caracteriza no solo por tener una gran variedad de contenido en su plataforma, si no también por las novedades que día con día nos sorprende, como por ejemplo, descargar contenido, pero esta vez, podrás realizar tu petición de de el contenido que quieres ver, solo basta con entrar a este enlace https://help.netflix.com/es/titlerequest en donde puedes poner hasta tres títulos de las películas o series que quieres ver y ¡listo! de lo demás se encarga Netflix.

El tocadiscos de el futuro

5shotsdetecnología-cafeycabaret102

A todos los amantes de la música y sobre todo de los vinyles, ¡esto te va a gustar!. Se llama Love y es que este aparato cuida tus vinyles e incorpora la opción de poder saltar las canciones, calcula de manera automática la velocidad de reproducción y puede transmitir audio vía bluetooth y wi-fi. Su precio es de aproximadamente 6,000 pesos y puedes encontrarlo en http://www.kickstarter.com

Volata 1c 

5shotsdetecnología-cafeycabaret101

Por tan solo 50,000 pesos puede ser tuya esta novedosa bicicleta, que seguro hará no quieras otro transporte mas que este, y es que con sus luces automáticas y sistema GPS hará que la ames por completo. Cuenta con una pantalla en donde puede recibir notificaciones , rutas y datos sobre la actividad física que realizas en ella. Puedes visitar http://www.volatacycles.com