¿Te imaginas las carreteras hechas de los desechos de plástico, o, una carcasa para tu celular que prepare café?

Carreteras de plástico

5shotsdetecnologia-cafeycabaret200

Toby McCartney, un ingeniero de Escocia ha propuesto una novedosa idea para nuestros caminos y carreteras: se trata de hacer de plástico las carreteras y esto para resolver des de los grandes problemas en nuestras vialidades, la calidad tan baja de las vías y todo el desecho que se genera todos lo días. Este método agrega un polímero especial tratado a la mezcla original del pavimento, con esto se husca obtener pistas mas duraderas fuertes y sobre todo libres de baches. Como dato curioso, en India, los habitantes rellenan los baches con plástico.

Facebook llega a la TV

5shotsdetecnologia-cafeycabaret201

Este mes, una de las redes sociales mas importantes de el mundo llega a la televisión mediante una aplicación gratuita en tu Smart Tv. Los programas cyentan con altos costos de producción, por lo que podrás ver cerca de 20 diferentes programas de televisión, semejantes a los de tv de paga. Facebook busca que mediante su programación se completen las 24 horas de transmisión.

Café desde la carcasa de tu móvil

5shotsdetecnologia-cafeycabaret202

Mokase es el nombre de este novedoso dispositivo que te permite preparar café midiante la carcasa de tu smartphone. A todos los amantes del café, además de proteger tu celular te prepara el café al instante. Tiene un contenedor para el agua y funciona mediante cápsulas que se sincroniza con una app que hace que la bebida se caliente. Pro el momento está disponible para Huawei, Iphone, LG y Samsung y lo puedes adquirir en www.mokase.it por 500 pesos.

Titan note

5shotsdetecnologia-cafeycabaret203

A todos aquellos viajeros,  Titan note llega para ayudarnos a traducir discursos o pláticas, es capaz de reconocer voces de diferentes personas y mediante una app disponible en Android e IOS, puedas editar, compartir, organizar o traducir los textos hasta en 10 idiomas diferentes. A partir de septiembre en www.pozible.com por 1,400 pesos.

Fittbo

5shotsdetecnologia-cafeycabaret204

A todos los amantes Godínz de llevar sus tuppers al trabaje, tenemos la solución a todos sus problemas, ya no se derramarán sus alimentos y el espacio ya no será un impedimento. Fittbo es una lonchera muy práctica, fácil de usar y sobre todo de limpiar. Tiene compartimentos para tener una dieta equilibrada. Tiene 7 espacios en donde puedes administrar vegetales, proteínas, snack y guardar tus cubiertos, además está termoasilada para mantener frescos tus alimentos. Puedes adquirirla en www.firtbo.com por 740 pesos.