Atari está de regreso. Google ahora buscará trabajo para ti. ¿Wifi en el auto?, ahora es posible, y te mostramos un divertido viaje al corazón, todo esto y mucho mas en nuestra sección de tecnología.

Google for jobs 

6shotsdetecnologia-cafeycabaret218

El buscador mas importante en el mundo, lanza una nueva modalidad, llamada google for jobs, que como su nombre lo dice, v aa permitir encontrar un trabajo de acuerdo a tus necesidades, filtrar por categorías, empresas, localidades o sectores. Esta función se activa escribiendo cosas como “buscar empleo cerca de mi” y ya el buscador se encargar de localizar dentro de su base de datos todas las posibilidades de empleo; se apoya de las principales páginas para buscar trabajo. esta herramienta te envía notificaciones vía mail para enterarte de las nuevas ofertas. Por el momento google for jobs solo está disponible en Estados Unidos.

Chaleco de seguridad para ciclistas 

6shotsdetecnologia-cafeycabaret217

Gracias al tráfico que hay en las grandes ciudades del mundo, la gente ha optado por transportarse en bicicleta, pero no todos (vehículos o peatones) tenemos la educación para respetar a los ciclistas, es por eso, que estudiantes de la UNAM, crearon un chaleco bastante interesante para poder visualizar a la personas con bicicletas, se trata de un Chaleco , llamado TUIBO, en donde en la parte trasera tiene una especie de T formadas por luces LED, que a la vez se conecta mediante bluetooth, esta te avisa mediante parpadeos si vas a girar a la izquierda o derecha o si frenas. El chaleco está en encubadora kickstarter para obtener la financiación, el costo aproximado será de 79 dólares y estará disponible en diciembre de este año.

Viaje al corazón 

6shotsdetecnologia-cafeycabaret220

David Sarno y David Axelrod, médicos procedentes de Estados Unidos, han desarrollado la manera mas divertida y óptima para poder viajar en el corazón. Se trata de una viaje en realidad virtual para estudiantes de medicina en donde podrán conocer el órgano vital a fondo, para que los cardiólogos del futuro detecten a tiempo las diferentes enfermedades de el corazón, ya que muchas de ellas se pueden localizar a temprana edad. Esta herramienta vió la luz en 2015 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. Este proyecto permite a los estudiantes ver el corazón íntegro, en donde pueden moverlo para todos lados, agrandarlo o hacerlo pequeño; tiene otra opción de poner 9 diferentes enfermedades para poder analizarlo. 17.5 millones de personas mueren al año de enfermedades cardíacas, es aquí cuando vemos la importancia de estudiar a fondo nuestro órgano primordial y qué mejor que con la ayuda de la tecnología.

Nueva consola de Atari 

6shotsdetecnologia-cafeycabaret219

Fred Chesnais, director de Atari, dio a entender que después de 24 años, la empresa está trabajando en una nueva consola. Fred no dio a conocer mas detalles, solo mediante un video se puede ver el logotipo iluminado acompañado de las palabras Atari Box, Chesnais señaló que tendría tecnología similiar a las computadoras.

Wifi en autos de General Motors 

6shotsdetecnologia-cafeycabaret216

¿Quién de ustedes muere por tener wifi en el auto? ¡Les tenemos buenas noticias! general Motors anunció esta semana que se convertirá en la primer armadora que incluirá en sus autos conexión wifi en sus autos. Esto con la finalidad que los pasajeros puedan disfrutar de conexión a internet mientras viajan. La tecnología que se usará será  OnStar 4G LTE y se prevee que para el 2018 esté funcionando en autos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. El internet podrá usarse hasta 15 metros a la redonda. Los costos van desde 69.00 con 300 mb hasta 2500 con 20 gb.

Sega llega a tu celular

6shotsdetecnologia-cafeycabaret215

¿Quién no juego alguno de los juego de Sega? Pues ahora bajo el sello de Sega Forever, la empresa lanzará juegos gratis para dispositivos con IOS o Android. Master System, Genesis/MegaDrive y Dreamcast son algunos de los juegos que podrás disfrutar y poder competir con otros jugadores en el mundo, cada mes Sega liberará un juego diferente, por que sabe que lo retro es lo de hoy. a