Si el otoño es tu temporada favorita, sabemos que una de las cosas que más esperas de esta época es poder sacar del armario toda tu ropa abrigadora y tus Havaianas.

Para ello te presentamos  los ocho colores para hacer combinaciones ideales:

  1. Rojo

En un tono brillante y poderoso, el rojo será el protagonista de tus looks de otoño, nada mejor para demostrar seguridad y confianza. Llévalo en chamarras o suéteres, o si prefieres algo más arriesgado, los pantalones y monos combinados con colores neutros le darán un balance a tus conjunto sin robarle la atención al color.
2. Borgoña

Elegante y sofisticado, este color grita “buen gusto” y “ lujo” en cada detalle. El color vino en sus diferentes tonalidades ya es un clásico que nunca falla.

3. Millennial Pink

El color de la obsesión, definitivamente. Este tono de rosa ha inundado ropa, accesorios, zapatos y hasta los interiores de las casas. Tan romántico en primavera y tan femenino en otoño, el millenial pink es tendencia y sabemos que nadie se podrá resistir a llevarlo.

4. Azul marino

Si lo tuyo son los colores oscuros, la intensidad de este tono será tu favorito. La versatilidad del azul lo hacen una excelente opción cuando ya has agotado todas tus prendas en color negro.

5. Nude

Imprescindible y atemporal. La clave para llevar el tono nude de forma elegante y moderna es combinarlo con colores contrastantes que destaquen el color de tu piel. Los accesorios y zapatos en este tono son la opción más versátil para armar incontables combinaciones con las prendas más básicas.

6. Gris

Este color será fundamental para sacarte de apuros cuando no sabes qué ponerte. Ya sea en neutros o estampados Príncipe de Gales, para acentuar o impresionar con un total look, este tono será clave para la temporada.

7. Verde limón (Greenery)

Considerado como el color del año, la frescura energetizante del verde, en todos sus tonos, llega a nuestros armarios para llenarnos de vitalidad para nuevos comienzos. No dudes en llevarlo en esta temporada pues le añadirá un toque de vida a las frías tardes de invierno.

8. Marrón

El color de otoño por excelencia, los tonos terrenales esencialmente reflejan la transición de una temporada a otra. El color marrón en tonos cobrizos le darán un upgrade a cualquier outfitsencillo al transmitir con calidez la nostalgia que evoca la caída de hojas.

Estos ocho tonos conforman una paleta cromática otoñal que seguramente verás por todos lados hasta finales de invierno. Inspírate y arma los mejores looks con tus Havaianas de colores disponibles en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, y la tienda en línea www.tiendahavaianas.com.mx