En café y cabaret dedicamos esta sección a los datos curiosos, cifras y cosas raras sobre el sexo. ¿Sabes qué consiste la sexomnia?, entra aquí.

Sexo9datoscuriosos-cafeycabaret

1. Las mujeres pueden tener orgasmos de varias maneras: vía clitoral, vaginal o a través de la estimulación del Punto G.

2. Inter (switch) se basa este nombre a aquella persona que puede comportarse de modo masculino (activo) y femenino (pasivo). En el ambiente gay es quien penetra y es penetrado; en el sadomasoquismo el dominante y el sometido.

3. Se calcula que tan solo en Acapulco, Cancún, Cd Juárez, Guadalajara, Nogales, Tijuana y Tapachula existen 4600 niños explotados sexualmente.

4. Las prostitutas eran conocidas entre los antiguos egipcios con la expresión “kat tahut” donde kat significa vulva y tahut prostituta.

5. La emperatriz Wu Hu de la dinastía T’ang exigía que todos sus visitantes varones, la saludaran practicándole sexo oral para demostrar su supremacía como mujer.

6. No temas a fantasear, aunque debes tener en cuenta que si deseas realizar uno de tus sueños, éstos no deben dañar ni a ti ni a tu pareja.

7. La historia sobre los beneficios del semen se remonta a los tiempos de Cleopatra, quien al parecer, lo usaba como regenerador y vitalizador de la piel.

8. El origen del baile del tubo o “Pole dance” se remonta al uso del Mallkham (tubo gimnastico) que se utilizaba hace 250 años para aumentar la masa muscular. 

9. La alteración al sueño conocida como sexomnia provoca que una persona cometa delitos sexuales en estado de sonambulismo.

En café y cabaret nos preocupamos por ustedes, así que les dejamos estos datos útiles o inútiles sobre sexo.