El hit internacional Abraham Mateo ha superado los 50 millones de reproducciones con “Loco enamorado” y para celebrarlo, el cantante realizará un fan experience tour.

Esta experiencia comenzó el pasado 22 de septiembre. Abraham Mateo visitará cada día una ciudad distinta, donde será recibido en el aeropuerto por 10 fans, previamente seleccionados con quienes iniciará un día memorable desde ese momento. 

“Loco enamorado” se hizo viral inmediatamente después de su lanzamiento a finales de junio —superando el millón de streams en solo cuatro días— y colocándose en la lista Global Viral de Spotify así como en los listados Viral 50 de más de 25 países. El videoclip se lanzó el 20 de julio y desde entonces acumula un promedio de un millón de views al día. Abraham Mateo tiene casi dos millones de suscriptores en sus canales de YouTube/AbrahamMateoVEVO.

No es un secreto que los colaboradores de este hit han sido una parte esencial de su éxito: desde las voces de Christian Daniel y Farruko, a su coautor Edgar Barrera, y el productor, Jumbo, y los genios creadores del vídeo, Jessy Terrero y Mike Ho of Cinema Giants, con Abraham Mateo a la cabeza y su equipo de management, Armando Lozano, Edgar Andino y Sony Music.

Sigue a Abraham Mateo en: 

       

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/