Ricky Martin, Penélope Cruz y Edgar Ramírez forman parte del elenco latino protagonista en esta segunda temporada de American Crime Story.

 

“American Crime Story” regresa a la pantalla de FX con la historia del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, quien murió a los 50 años por dos disparos en la cabeza a las afueras de su mansión de Miami en 1997.

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” contará con las actuaciones estelares de Edgar Ramírez, como Gianni Versace; Penélope Cruz, como Donatella Versace; Ricky Martin, como Antonio D’Amico; y Darren Criss como Andrew Cunanan.

Este nuevo trabajo de Ryan Murphy ha generado gran expectativa entre los fans de la serie “American Crime Story” y entre los amantes de la moda porque la serie mostrará cómo era la vida de Gianni y cómo fue que conoció a su agresor en la década de 1990.

Una de las actuaciones más esperadas es la del cantante Ricky Martin, quien interpretará a Antonio D’Amico, la pareja y socio del diseñador italiano. Sobre su actuación, el boricua compartió a Entertainment Weekly, una de las revistas estadounidenses más importantes, que “transformarme en el personaje es lo más importante. Él es asustadizo, está enojado, tiene fuerza, se siente orgulloso”.  

La mansión de Gianni Versace, Casa Casuarina, en South Beach, fue uno de los escenarios principales para esta historia y en donde el diseñador italiano fue abatido por dos disparos en la cabeza por Andrew Cunanan.

Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson son los productores ejecutivos de este proyecto.

Cabe destacar que “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” fue ganadora de 9 premios Emmy, entre ellos mejor miniserie y mejor actriz de miniserie para Sarah Paulson.  

El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” llegará a FX en Latinoamérica el jueves 18 de enero a las 22.00 hs.