Bienvenidos a Café y Cabaret, en esta ocasión les comparto mi reseña de la cinta basada en el exitoso videojuego, Angry Birds.

angrybirds-cafeycabaret

Esta película se centra en la Isla Pájaro, donde encontramos a los personajes mas entrañables de la película, Red, Chuck, Bomb entre otros. Una situación les cambiará su forma de pensar y de presentarse ante todos. Red, el ave que tiene problemas de ira en toda la isla está desarrollando esa actitud y no sabe en donde explotarlo, hasta que un acontecimiento lo cambia por completo. Una tripulación de cerditos llegan a la isla en busca de amistades y que con el tiempo estos seres logran entrar en el corazón de cada una de las aves. Red sospecha de esa actitud y con ayuda de Bomb y Chuck descubren que los cerdos han cometido un acto de rebeldía al robarse los huevos de los habitantes de la isla. Ahora los personajes deberán desatar su enojo demostrando en verdad quienes son en una aventura siendo nada mas y nada menos que Angry birds.

La película es ingeniosa para adultos y niños, ya que tiene bromas de doble sentido que a los dos les van a entretener. Esto está lleno de chistes blancos con gran ingeniosidad hacen entretenerte en toda la trayectoria. Te podrás identificar con cada emoción de los personajes e incluso su forma de ser.

Esta es una película que nos hace saber que el ser feliz, no es siempre, bueno, que también un poco de enojo nos hace mover la situación a la cuál nos enfrentemos en distintas maneras.

El doblaje es perfecto, cada actor de doblaje en este caso, Adrián Uribe  (RED) Faisy (CHUCK) Rubén Cerda (BOMBA) Bazooka Joe (MIGTHY EAGLE) Y Luz María Zetina (MATILDA) destacan lo que son capaces de hacer metiéndose en una forma creativa, impresiva y profunda en cada uno de los personajes. El cast de doblaje es increíble ya que se tomaron la dedicación de mantener la personalidad tanto del actor como del personaje en una forma asertiva. Cada palabra destaca en el personaje, incluso, podría decirse que son ellos en personajes animados.

Cada detalle de la animación es perfecto, incluyendo el diseño de las aves está maravilloso y lleno de detalles. el guión es entretenido y no se aleja del juego en ningún momento, fue increíble hacernos conocer esta historia llena de valor en que cada consigue salvar vidas.

Lo malo, la película se vuelve lenta, hay bromas de alto peso las cuales enfadan al espectador. Tiene escenas que no son necesarias y aparte son muy largas, es mucha historia y no acción aunque sea introducción.

Esta está hecha para contemplar la cinta, y te aseguro que después de ver la película vas a descargar el juego, esta película sirvió para llamar la atención de la gente de vuelta.

No te pierdas Angry Birds distribuida por Sony Pictures, ya está en los cines.

Me despido, y hasta la próxima. Acepto dudas y comentarios como siempre.

Atte. Alex.