La famosa actriz, Ariadne Díaz aprovechó el bautizo de su hijo Diego para pasar un increíble fin de semana en el destino.

Ariadne Díaz disfrutó unas vacaciones inolvidables en  Puerto Vallarta 2

Desde que Puerto Vallarta cobró fama internacional, de manera constante ha sido visitado por personalidades de la actuación, música, deporte y política. Además de ser uno de los favoritos para la temporada de verano.

Es por ello que Ariadne Díaz aprovechó el bautizo de su hijo Diego, realizado el pasado 24 de junio en la Iglesia María Reina de la Paz, en Marina Vallarta, para pasar un increíble fin de semana en el destino en compañía de familiares y amigos.

Los famosos que se dieron cita fueron: Cecilia Galliano, Scarlett Guzmán, Irina Baeva, Gabriela Carrillo, Gloria Sierra y Marcus Ornellas, quienes pasaron divertidos momentos que quedaron registrados en las cuentas de Instagram de cada uno de ellos.

Ariadne Díaz disfrutó unas vacaciones inolvidables en  Puerto Vallarta 1

Ariadne y Marcus se consintieron con una relajante sesión de Spa, posteriormente, organizaron una convivencia con amigos en la Cava del restaurante de un prestigiado hotel en Puerto Vallarta.

Los invitados probaron la tradicional gastronomía de Puerto Vallarta y visitaron 8 Tostadas. Por la noche se divirtieron en el club nocturno La Santa.

Ariadne y sus invitados no dejaron de postear en sus redes sociales, lo mucho que disfrutaron Puerto Vallarta mencionando que fueron “unas vacaciones inolvidables”.