Baby Driver, la nueva apuesta del director Inglés, Edgar Wright, logra convertirla en la mejor película contemporánea en años.

Este 2017 hemos tenido la desgracia de tener una gran variedad de malas películas, pero aquí es donde entra esta película a la máxima velocidad dejando atrás a películas decepcionantes en cartelera, como por ejemplo, Emoji La Película.

¿Pero por qué es tan maravillosa?

Resultado de imagen para baby driver hd

Muy fácil, desde la primera escena, vemos la mezcla de Wright combinando situaciones comunes con la cara de la sociedad que vemos todos los días. El la logra combinarla excelente ya que con la música de su gran soundtrack mezcla la escena con los acontecimientos volviéndola única y diferente, por ejemplo mezcla el sonido de un tambor por el de una bala, ya aquí no nos podemos despegar de lo que estamos viendo.

La Música en su máximo esplendor encajando perfecto en todo momento haciendo que el público se asombre en todo momento. Incluye canciones de la época de los 80´s que abre la puerta a que tanto como adultos y jóvenes sea una gran sinfonía para sus oídos.

Imagen relacionada

Algo que destaca mucho este filme, es el uso del estilo, cada escena esta bañada en estilo puro, y esto la vuelve divertida y excelente.

Cada escena de persecución automovilística esta muy bien cuidada y estructurada favoreciendo la escena y volviéndola épica, esto es gracias al movimiento de cámara, los close ups de los personajes, y también por las circunstancias que están pasando los personajes.

La Creación de estos personajes esta llevada a la perfección. esto es debido que cada uno sobresale y esta creado con una sobredosis de esfuerzo y perfección, esto se puede notar desde la primera escena donde vemos a los personajes asaltando un banco, se ve tan genial, tan fluida,  y por supuesto muy orgánica.

También cabe mencionar que cada rol de cada personaje encaja y sobresale de la trama de la manera más peculiar posible, y esto nos lleva a la química tan natural que desenvuelven cada uno de los actores. una de las cosas que más amé es que se van fuera de los clichés, y se burlan de las típicas películas que abusan de los cliches,

esto la vuelve una comedia muy inteligente aprovechando al 100% el uso de la comedia negra, que esta es muy difícil de usar, pero aquí la mezclaron bastante bien, hasta el actor/actriz con el rol más pequeño sobresale y nos encariñamos profundamente con ese personaje, muy bien logrado Wright, ¡esto merece un aplauso!

 

Imagen relacionada

Para mi más honesta opinión, Baby Driver es una historia divertida pero con una gran versatilidad y un drama profundo fácil de observar, con el simple hecho de vivir lo que el personaje de Baby (Ansel Elgort) ha vivido, te das cuenta que es un tema muy complicado, y sin duda habrá escenas en las que estarás muy sorprendido por los cambios que nunca esperaste.

Sin duda alguna Baby Driver, es una película necesaria para revivir el género de la acción como nunca antes con perfectas actuaciones, un majestuoso soundtrack, y una historia de fondo bastante necesaria para hoy en día.

Para mi gusto Baby Driver es la mejor película de lo que va del 2017, y la describo de esta forma: “La película con más estilo en siglos”

Así que corre a ver esta joyita del cine contemporáneo.