La música y la naturaleza te llamarán en febrero al Carnaval de Bahidorá 2018, entérate de todos los detalles en café y cabaret.

Bahidorá no es solamente un festival de música, pues engloba mucho más: artecreatividadnaturalezasustentabilidad, gastronomía, folclore, disfraces y fiesta, todo a la orilla de un caudaloso río. ¿Te suena divertido? Pon atención, que próximamente podrás participar de esta fiesta.

Durante dos días, uno de los balnearios más famosos del centro de México: Las Estacas recibe a miles de personas (en su mayoría de CDMX y Morelos), para pasearlas a través de instalaciones de arte, clases de yoga, albercas,  escenarios de conciertos, bares, área de food trucks, tirolesa y salto desde las alturas.

Como Bahidorá 2018 es un evento social y ambientalmente responsable, te facilitarán la vida proporcionándote transporte en viaje redondo CDMX–Las Estacas–CDMX, por un costo de $420.

Hospedaje

Escoge entre la opción que mejor te parezca; eso sí, lleva suficientes colchones y cobertores para pasar la noche, si no, ¡te congelas! Ya sea en el Hotel Bahidorá o en la zona de camping tus privilegios son casi los mismos.

CAMPING

Estarás a dos pasos del río y del Carnaval, en espacios verdesprivados, con fácil acceso a regaderasbañoscasilleros y comedores; sólo cuesta $600.

CAMP KUMA

Nueva modalidad en la que únicamente debes preocuparte por dormir en colchonetas y tiendas –armadas previamente– con tus amigos. Hay casa doble o cuádruple desde $1,800.

HOTEL BAHIDORÁ

Líbrate de cualquier incomodidad hospedándote en el Hotel Hacienda Cocoyoc, que por un fin de semana convertirá sus instalaciones en el recinto bahidoriano para dormir por excelencia. Aparta tu lugar desde $4,000.

Esta edición es especial porque se celebran seis años desde el inicio del festival, por lo tanto, prometen que habrá muchas sorpresas para vivir más a fondo esta increíble experienci, que estara ubicado en Las Estacas. Carretera Tlaltizapan–Cuautla s/n, km 6, Bonifacio García los días  Sáb. 17 y dom. 18 de febrero 2018 y tendrá un costo de: Etapa 1, $1,350; Etapa 3, $1,950

Adquiere tus boletos en el siguiente link: bahidora.boletia.com