La exitosa serie de suspenso “Bates Motel” se despide después de 5 exitosas temporadas a través de Universal Channel.

Durante esta última temporada los fans disfrutaron de episodios con gran carga emocional, que mostraron a un Norman completamente transformado en el psicópata y asesino. También de  la participación de Rhianna en el icónico papel de Marion Crane.

Antes del esperado final podremos ver nuevamente el penúltimo episodio:

Horas de visita – 9:00 PM

El abogado de Norman sugiere que sea declarado con demencia, ya que podría ser condenado a muerte si es declarado culpable. Emma llega a ver a Dylan, pero no está segura si los dos lo harán cuando él tome el lado de su hermano. Después de ver la evidencia presentada en la audiencia de Norman, Madeleine le pregunta a Dylan cómo puede vivir consigo mismo después de saber que su hermano estaba enfermo y todavía lo dejó hacer lo que hizo. Emma decide regresar a casa, pero no antes de ir a ver a Norman. Al instante se da cuenta de que tomó la personalidad de Norma, y así le pide que le diga al verdadero Norman que le echa de menos. Romero descubre dónde está Norman y obliga a los oficiales a liberarlo. Él obliga a Norman a entrar en su propio y le ordena que los lleve al cuerpo de Norma.

Y el final:

El cordón – 10:00 PM

Norman llega a su casa, además su madre está haciendo todo lo que pueda para librarse de su situación actual…

¿Encontrarán el cuerpo de Norma? ¿Podrá Romero llevar a cabo su venganza? ¿En que terminará el encuentro entre Norman y Dylan?

Disfrutar el escalofriante final de ¨Bates Motel.

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv