Beatriz Luengo ha comenzado el 2018 de manera formidable: recientemente recibió reconocimiento por las ventas y consumo digital de su sencillo “Más Que Suerte” feat. Jesús Navarro.

Tras sus 2 primeros anticipos en clave balada pop ahora Beatriz Luengo muestra en este nuevo sencillo otra cara de su propuesta artística con un tempo más cercano a los ritmos y beats del género urbano sin perder una pizca de su particular ADN. Para este tema se acompañó por otro grandísimo talento mexicano, Carlos Rivera, quién aporta esa espectacular e inconfundible voz y una interpretación cálida y que engancha. La química entre ambas voces no puede funcionar mejor. “Aquí Te Espero” feat. Carlos Rivera tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito instantáneo.

Sobre Beatriz Luengo: 

Beatriz Luengo nació en Madrid y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y de la música a los 11 años. Además de ser una reconocida compositora y cálida cantante, ha trabajado en televisión (Un paso adelante, Robles investigador, El comisario, Desafío bajo cero, Empieza el espectáculo), cine (Pasión adolescente), teatro y musicales (Peter Pan, Grease, La magia de Broadway, Annie, Hermanos de sangre, Doctor Jekyll y Mr. Hyde). A lo largo de su carrera ha sido galardonada con premios como el European Broders Breakers, Latin Pride Nation o el Premio Cadena Dial, entre otros, recibió una nominación a los Grammy Latinos en 2009 a la Mejor Canción Alternativa.

Como compositora es altamente reconocida, con un prestigio internacional con canciones que han sido sonados éxitos para artistas de la talla de Ricky Martin (MordiditaPerdóname…), Jennifer López (Amnesia), CNCO (Cometa), Há*Ash (Ex de Verdad), Diego Torres, Chayanne, Alejandra Guzmán o CD9.

Su sólida y exitosa carrera tiene reconocimiento mundial al combinar sus facetas como cantante, compositora, actriz y bailarina. Con “Aquí Te Espero” feat. Carlos Rivera la artista madrileña nos muestra la que con seguridad será una de las grandes canciones de este 2018 y el anticipo definitivo a su esperadísimo nuevo disco de estudio previsto para publicarse en primavera 2018. 

::Sigue a Beatriz Luengo en::

        

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/