La superestrella millennial Becky G ha conquistado al público latino con el tema “Mayores”, el cual interpreta en colaboración con Bad Bunny.

La canción muestra una fusión de pop latino con ritmos urbanos y se ha convertido en un éxito internacional. En México el tema alcanzó recientemente la certificación Platino por más de 60 mil unidades.

Su video oficial ha sobrepasado los 300 millones de visualizaciones en tan sólo dos meses, de los cuales 68 millones corresponden a México, siendo el país que más reproducciones ha hecho de este video. Además, esta pieza audiovisual se ha colocado en el #1 en YouTube en seis países: México, España, Argentina, Chile, Perú y Paraguay. 

Mayores también debutó en el #5 en ventas de la lista Billboard  “Latin Digital Song Sales” y es la quinta canción de Becky G que llega al Top 10 en dicho listado – convirtiéndola en la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años, detrás únicamente de Shakira. La canción también obtuvo el “Hot Shot Debut” en el listado “Hot Latin Songs” con la posición #12 en su primera semana y fue la canción #4 en los listados de tiendas digitales en Estados Unidos, mientras que en México entró al Top 50 de tiendas digitales.

Mayores” es el más reciente sencillo de lo que será el primer álbum en español de Becky G. Entre sus compositores se encuentran Servando Primera (“Duele El Corazón“, “Felices Los 4“), Mario Cáceres (“Vacaciones“, “Felices los 4“), Patrick Ingunza (“Duele El Corazón“), Alexander Castillo (“Me Enamoré“, “Vente Pa’ Ca“) y Benito Antonio Martínez aka Bad Bunny.

Becky G abre los conciertos que está ofreciendo la agrupación Fifth Harmony en Argentina, Chile y México. En éste último, se presentarán en la Ciudad de México (Auditorio Nacional), Monterrey (Arena Monterrey) y Guadalajara (Auditorio Telmex).

Acerca de Becky G:

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en el escenario y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de 20 años de edad incluyen un éxito número uno en el listado Latin Songs de Bbillboard (“Can’t Get Enough” con Pitbull), el exitazo multi-platino “Shower” y un papel protagónico en la película “Power Rangers” donde, además, se convirtió en la primera superhéroe latina. Ha  participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, Austin Mahone, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Yandel, y CNCO, entre otros. La artista México-americana firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés. 

:: Sigue a Becky G en::

www.iambeckyg.com  

        

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/