Bershka inaugura una pop-up store en el SoHo de Nueva York para celebrar el lanzamiento de su tienda online en Estados Unidos.

Bershka, la marca joven del Grupo Inditex, desembarca en Estados Unidos con una  pop-up store en el corazón del SoHo de Nueva York, uno de los barrios más emblemáticos en el mundo de la moda para celebrar el lanzamiento de su tienda online en el mercado americano. La tienda, ubicada en el 580 de Broadway, expondrá hasta finales diciembre todas sus colecciones FW17:BershkaBsk y Man, y las líneas de deporte Start Moving para chico y chica.

Esta nueva tienda pop-up será el primer punto de venta en la calle de Bershka en Estados Unidos, mercado en el que la marca cuenta con tienda online (bershka.com) desde el pasado mes de abril. Durante los próximos tres meses, el público neoyorkino podrá ver y comprar en primera persona las prendas más icónicas de la marca, en un espacio comercial de 8.180 pies cuadrados repartidos en dos plantas.

Todo el mobiliario y la decoración han sido diseñados exclusivamente para este espacio siguiendo la imagen STAGE que la marca tiene en todas sus nuevas aperturas. De la misma forma, el visual merchandising de la tienda se ha adaptado al espacio y al público neoyorkino para ofrecer los looks más trendy del momento, así como accesorios y calzado.