Arrasadores. Así son los looks de la nueva colección Bershka con los estilismos de Mónica Anoz. Entra a café y cabaret y conócelos.

El otoño es un reto para los amantes de las combinaciones. Bershka y la estilista Mónica Anoz se unen para llevar el efecto layering y las mezclas ingeniosas al extremo. El mundo urbano, el punk setentero y los detalles pop de los 90 y los 00 conviven armónicamente en todos los estilismos planteados.

Todo tipo de prendas y accesorios se suman a la novedad del terciopelo, el vinilo y la licra para crear estilismos que juegan muchísimo con las texturas. El rojo sigue siendo el denominador común de todos los looks, al que se le añaden las dosis justas de mostaza, rayas, cuadros y estampado camou.

La colección de chico también apuesta por los looks cómodos, ya que todas las propuestas siempre hacen referencia el mundo sport. El efecto layering se presenta en su versión más descarada: chaquetas y abrigos se combinan sin prejuicios con sudaderas con capucha, gorras y jerseys.