Con el lanzamiento de su Primera Fila, Yuridia intérprete se consagra como una de las mejores artistas de la actualidad.

Una producción que sorprende por su despliegue artístico y técnico. Disponible en una edición física de CD+DVD y en línea a través de todas las plataformas digitales.

El primer avance del álbum y sencillo “Amigos No por Favor”, a menos de un mes de su lanzamiento: se colocó en el top de radio nacional, superó los 3.8millones de streams en plataformas digitales donde debutó en No. 1 en iTunes, y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. Por su parte, el video ya cuenta con el extraordinario número de más de 17millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo. Y es que la potencia interpretativa de Yuridia cala en lo más hondo, al punto de conmover hasta las lágrimas a quien escucha sus canciones. Ahora, todos aquellos que quedaron con ganas de más pueden disfrutar de esta espectacular producción llamada Primera Fila.

Una casa en el desierto que evoca sus raíces (Sonora y Arizona) fue el marco para que Yuridia tocara las fibras más sensibles de los asistentes. Un show donde, de la mano del reconocido productor Armado Ávila, la voz de la cantante realiza un viaje desde un imponente cielo estrellado hasta un brillante amanecer. Las potentes notas de clásicos como “Cobarde”, “Ángel” y “Ya Te Olvidé” se van mezclando con esa noche estrellada donde Yuridia brilla con luz propia. Pero, también, Primera Fila es una noche que alberga temas inéditos como “Respóndeme Tú”, “Que Nadie Se Entere” y “La Duda” que quedarán en el corazón de todos los seguidores de la cantante como ya lo ha hecho, en tan poco tiempo, “Amigos No por Favor”.

Para esta producción se requirieron de 16 cámaras que grabaron a la cantante, que estuvo acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú – una de las voces más grandes de España-, Pepe Aguilar -ícono y referente obligado de la música mexicana- y Audri Nix – la joven promesa del género urbano-. La noche quedó grabada para siempre en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual.

Primera Fila es una producción que se da tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Actualmente Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical luego de seis producciones musicales y un catálogo que le han valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos por lo que este Primera Fila la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.

Tracklist de Primera Fila  CD+DVD:

1.         Llévame

2.         Ahora Entendí

3.         En Su Lugar

4.         Polos Opuestos / Noche de Copas

5.         Señora

6.         Te Equivocaste feat. Malú

7.         La Duda

8.         Irremediable

9.         Como Yo Nadie Te Ha Amado

10.      Amigos No por Favor

11.      Si Quieres Verme Llorar

12.      Cobarde

13.      Respóndeme tú feat. Pepe Aguilar

14.      Ya Te Olvidé

15.      Que Nadie Se Entere feat. Audri Nix

16.      Lo Que Son las Cosas

17.      Ángel

:: Sigue a Yuridia en ::

cid:image006.png@01D36516.9A73E9D0   cid:image007.png@01D36516.9A73E9D0   cid:image008.png@01D36516.9A73E9D0 

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://sonymusic.com.mx/

cid:image006.png@01D36516.9A73E9D0   cid:image007.png@01D36516.9A73E9D0   cid:image008.png@01D36516.9A73E9D0