Hola Cafeteros, bienvenidos de nuevo, en esta ocasión les comparto mi reseña de Buenos Vecinos 2. ¡Comenzamos!.


buenosvecinos2-cafeycabaret

Buenos vecinos 2 está protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron, Chloë Grace Moretz, Rose Byrne entre otros. Situada en actual Estados Unidos donde las fraternidades y la diversión se desarrollan al máximo con la temática sexual. La vida de Mac y Kelly iba muy normal, con su pequeña hija y con la noticia de que Kelly esta embarazada de su segundo hijo, un proceso en el cual iban a vender su casa pero tienen que pasar por un periodo de un mes para poder venderla. Un acontecimiento les cambiará la trayectoria de las cosas. Una fraternidad de chicas adolescentes con la ambición de explotar su sexualidad, fumar, entre otras cosas. Se mudan al lado de Mac y Kelly, en donde ellos  tendrán que descubrir un plan con ayuda de Teddy, su viejo enemigo ya reconciliado , tendrán que pasar por momentos llenos de humor negro al estilo americano y con el tiempo se irán comprendiendo hasta volverse más que vecinos.

La película tiene en ocasiones chistes inteligentes los cuales capturan la gracia del espectador, y estos sirven mucho para el público adolescente que es muy eficaz. Cada actuación de comedia es memorable. Tiene escenas muy explícitas y divertidas a la vez. Es una realidad de los adolescentes de ahora, mas bien están retratados en cada personaje.

Algo bueno es que aquí te hace sentir cada sueño de cada personaje, como el de liberarse de condenas como sus padres y reglas, es como para descansar podría decirse , que varios jóvenes intentan hacer eso, pero no lo logran. También nos hace saber que siempre tienes que ser tu, y en ocasiones menos sexista.

Lo malo de la cinta es que sobrepasan el humor lo cuál puede ser hartante. Esto deja de hacerla entretenida. Sobrepasan muchos temas ficticios. Algunos descenlaces de guión son exageradamente malos. La película al principio estaba dando un mensaje pero al final lo arruinó.
Algo que hace mal es dar mal ejemplo a los niños incluso a los padres por varias escenas, eso fue un mal propósito. Si te gusta este humor adelante y si no dale una oportunidad.
Buenos Vecinos 2 de Universal Pictures ya esta en cines. ¡Nos vemos a la próxima cafeteros!

Alex