Al dar el primer paso en Cabo Wave te darás cuenta que tierra firme tiene otro concepto. Etnra a café y cabaret y conoce todos los detalles.

Para esta preciosa y cómoda embarcación, las aguas del Mar de Cortés y el océano Pacifico se abren al unísono sonido del ambiente que reina sobre este lugar. El sol, la belleza del mar, un calor playero y las maravillas naturales de Cabo San Lucas, son los responsables de hacer de este viaje, la experiencia más divertida e increíble de todo el puerto.

Entre mares y rocas

Zarpando desde la lujosa zona de Marina en Cabo San Lucas, Cabo Wave es un estupendo catamarán de dos pisos que recorre algunos de los iconos más sobresalientes de esta región. En cuanto das el primer paso en esta blanca embarcación, un halo de fiesta y contemplación invade tu cuerpo. Los miembros de la tripulación te reciben con una sonrisa coloreada de sol y una bebida espirituosa.

Luego de una breve presentación del siempre alegre host Brian, Cabo Wave se vuelve una fiesta flotante. Esta embarcación puede ser alquilado como un charter privado para celebrar cualquier tipo de evento. El recorrido comienza dejando la zona de Marina para dirigirse directamente al icono más representativo de Los Cabos: El Arco. Esta estupenda formación rocosa esculpida por el mar, saluda desde lejos a todos sus visitantes que miran su bello cuerpo. De igual manera, las playas del Amor y el Divorcio complementan la primera parte de este recorrido. Presta atención a tu alrededor, probablemente puedas ver algunas focas nadando cerca del bote.

Desafiando al mar

Dejando detrás las tranquilas aguas del Mar de Cortés, Cabo Wave se introduce al siempre bravíoocéano Pacifico.  Aquí contemplarás algunos de los complejos y resorts más lujosos de Los Cabos. Es aquí, donde más alejado de tierra te encuentras. El sitio donde la calma del mar se mezcla con el ambiente abordo para crear la fiesta más exclusiva de la zona. De igual manera, una selecta carta de deliciosos bocadillos te acompañarán en todo el viaje.

Volviendo al punto de salida, la mejor parte del recorrido se avecina. La embarcación toma su lugar en un pequeño ojo de agua donde se invita a todos los apasionados al mar a bajar, sumergirse y hacer snorkel. Los miembros de Cabo Wave te ayudarán con el equipo para nadar y snorkelear en todo momento. Al estar en el agua, podrás sentir toda la frescura a la par que disfrutas la envidiable vista de Cabo San Lucas. Luego de unos minutos adentro, la tripulación te ayudará a salir para dar punto final a este estupendo recorrido.

Cabo Wave

Como te dijimos desde el inicio, Cabo Wave es un relámpago marino que se mueve con soltura por los dos mares que bañan a Los Cabos. El recorrido perfecto para disfrutar de toda la belleza de Los Cabos acompañado del mejor servicio así como un ambiente único.