TELEVISA presenta su nueva producción que ha causado expectación por su elenco e historia, donde la amistad, el amor estarán a prueba en: “Caer en tentación”.

Caer en tentación, es la nueva producción de Giselle González quien conjuntó un gran elenco para esta historia, Silvia Navarro sobra decir que es la consentida del público, su talento habla por sí solo, sus personajes son recordados, una gran actriz, Gabriel Soto, el galán que se ha ganado un lugar como actor, no solo una cara bonita y un cuerpo atlético, Adriana Louvier se ha ganado al público con sus interpretaciones, es la nueva reina de las telenovelas, Carlos Ferro es el nuevo protagonista, su debut en “La fiscal de hierro” le trajo adeptos, el segundo gran reto en su carrera.

Sipnósis:

Narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvaradoque luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad, que sin duda los hará replantear sus convicciones y cambiar el rumbo de sus vidas de forma definitiva.

El elenco está conformado por:

Silvia Navarro

Gabriel Soto

Adriana Louvier

Carlos Ferro

Ela Velden

Erika de la Rosa

Julieta Egurrola

Julia Urbini

Ana Ciochetti

Arath de la Torre

Pierre Louis

Enoc Leaño

Irineo Álvarez

Luis Fernando Peña

Monserrat Marañón

Liz Gallardo

Moisés Arizmendi

Francisco Pizaña

Beatriz Moreno

Adalberto Parra

Carlos Valencia

Al elenco se suman Ela Velden esta joven actriz que está despuntando y pronto la veremos haciendo protagónicos, Julia Urbini creo una actriz un poco olvidada, con un gran talento, esperamos verla en más producciones, Liz Gallardo hasta el momento la hemos visto haciendo papeles pequeños, pero no dudamos verla pronto haciendo algo más grande, Erika de la Rosa quien en la televisora de San Ángel le ha dado nuevo aire a su carrera, Arath de la Torre lo vemos de villano,  de bueno, en comedia, sin duda un gran actor, Ana Ciochetti sentimos que está un poco desperdiciada, es una gran actriz que merece papeles mejores, así como un gran elenco juvenil, que harán de esta telenovela una historia que atrapará al público noche a noche en sus televisores.

Caer en tentación es una historia original de Erika Halvorsen, Gonzalo Demaría, Micaela Libson y Esteban Garrido, con la adaptación de Leonardo Bechini y Oscar Tabernise.

“Saturno” es el tema musical de Caer en tentación, escrito e interpretado por el cantante español Pablo Alborán.

(Importante) Originalmente su estreno estaba para el día lunes 18 de septiembre, ante lo ocurrido con el sismo del martes 19 de septiembre, se pospuso su estreno oficial para este lunes 25 de septiembre a las 9:30 pm. por Las Estrellas.

Fotos: Poster, foto 1, 3 y 4 TELEVISA