Siguiendo los festejos por sus 20 años de trayectoria y en uno de los momentos más altos de su evidente impacto en Iberoamérica, Caligaris.

Presenta Canciones felices, un EP digital con dos temas inéditos: “Frijoles” y “Camello”. Funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos. “Camello”, por su parte, narra los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada.

Ambas canciones fueron producidas por Martín Lorenzo “Moska” y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dirección artística de Circología, el ovacionado material de estudio de Caligaris que fue ganador al Premio Gardel en Argentina en 2016.

Canciones felices es un regalo de la banda a sus seguidores y marca el pulso para la antesala del gran concierto “El Show Más Feliz Del Mundo” que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El cual se encuentra con entradas agotadas desde hace un  mes, confirmado el impetuoso presente de la banda argentina en México y Latinoamérica.

“El Show Más Feliz Del Mundo” será sin dudas el concierto más importante en la carrera de Caligaris y quedará registrado en video para su posterior lanzamiento en DVD para el 2018. 

#ElShowMásFelizDelMundo en México:

·  01 octubre Isla Mujeres / Poc-Na Hostal.

·  07 octubre CDMX Palacio de Los Deportes SOLD OUT.

·  08 octubre Edo.de México Metepec / Festival Quimera. 

·  14 octubre Tijuana/ Festival Península.

·  19 octubre Querétaro junto Los Auténticos Decadentes

·  20 octubre Monterrey / Pabellón M.

·  21 octubre Guadalajara/ Festival Coordenada

:: Sigue a Caligaris en ::

           

 

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/