La emblemática agrupación de los años 90, Calo, regresa con el estreno del tema inédito y video oficial “Ay, ay ay amor”.

El pasado 21 de enero, lo interpretaron en vivo por primera vez en el Auditorio Nacional durante uno de los festivales de radio más importantes del país, recibiendo una gran respuesta por parte del público y augurando un gran éxito en esta nueva etapa del grupo.

El tema es el primer sencillo oficial de su nueva producción discográfica, “Déjà Vu”, en un formato CD + DVD grabado en vivo y con el que harán un recorrido musical por los éxitos más representativos de su trayectoria y presentarán canciones inéditas que serán del gusto de sus seguidores. Este álbum saldrá a la venta en formato físico y digital el 16 de marzo, siendo el octavo en su carrera musical y que lanzan de la mano de BOBO y Sony Music.

SOBRE CALO

Calo es uno de los grupos mexicanos más exitosos de la década de los 90 y el primero en América Latina con la fusión de ritmos que incluían Rap, Hip Hop y House con elementos de música electrónica. El quinteto ha lanzado 7 producciones discográficas en sus 29 años de carrera con los cuales han vendido más de 3 millones de copias en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Claudio Yarto, Maya y María Karunna, César y Gerardo Méndez anunciaron su regreso oficial el pasado 25 de junio de 2016 durante el segundo concierto del grupo JNS en el Auditorio Nacional donde interpretaron con ellas los temas “Capitán” y “Colegiala”.

En 2017 el grupo se integró al 90’s Pop Tour donde comparten escenario con OV7, Fey, Beto Cuevas, JNS, The Sacados, Litzy, MDO y El Círculo,con los que han logrado realizar más de 45 conciertos con llenos totales en México y Estados Unidos, romper el récord de asistencia en Arena Ciudad de México y Arena Monterrey y recibir Doble Disco de Platino por más de 120,000 copias vendidas del álbum de la gira.

En 2018 lanzarán su nueva producción discográfica, “Déjà Vu”, de la mano de BOBO Sony Music.