La súper estrella global multiplatino, Camila Cabello, lanzará su álbum debut homónimo, Camila este próximo 12 de enero del 2018.

La pre-orden ya está disponible; con ella se obtienen las descargas directas de “Never Be The Same” y “Real Friends”. Ambos temas debutaron en #1 y #2 de iTunes Mexico respectivamente.

Esta semana la cantante anunció personalmente el título, fecha de lanzamiento y reveló la portada en Instagram. El post ganó rápidamente 1 millón de likes, mientras que el hashtag #CAMILAoutJanuary12 explotó como trending topic en Twitter, elevándose al #2 mundial y #5 en EE.UU. en los charts de tendencia.

Como un poderoso, apasionado y personal viaje para la cantante, Camila representa un gran hito. Ella lo describe como “el soundtrack del año pasado de mi vida, llamando a los escuchas a acercarse más que nunca. El álbum incluye el mega hit internacional “Havana” [feat. Young Thug], el cual está actualmente en el #1 del chart de Radio Pop además de mantenerse en el #2 del Billboard Hot 100 por 5 semanas consecutivas.

“Havana” es el segundo #1 en el Top 40 de la superestrella como solista tras su previo número uno por “Bad Things” con MGK. Además, Camila se convirtió en “la primera artista femenina debutante del 2017 en llegar al #1 del Top 40.” En radio, según Billboard, ella emerge de un selecto grupo de“artistas que han alcanzado múltiples números 1, con y sin un grupo” posicionándola en buena compañía junto a Beyoncé, Justin Timberlake, y Adam Levine. Su racha en los top shows no muestra ninguna señal de disminuir tampoco.

“Havana” se destaca como el mayor hit de su carrera hasta la fecha. Recientemente se catapultó hacia el #1 en el Chart general de Mejores Canciones de iTunes, #2 en el Top Chart Global de Spotify, y #3 en el Top Chart de EEUU de Spotify mientras se convirtió en la “4ta artista con más streams del mundo” en Spotify.

El total de streams de Spotify ha superado 406 millones, mientras el video musical  está alcanzando rápidamente los 301 millones de views en YouTube/VEVO. Recientemente, escaló al #1 en el Reino Unido y ha mantenido esa posición por 5 semanas consecutivas, convirtiéndola en la artista femenina con mayor duración en el #1 desde Adele.

Continuando con el calentamiento, “Havana” ganó una certificación RIAA doble platino. Además, hizo equipo con Daddy Yankee para el Remix Oficialde la canción, en donde podrás escucharla cantando la canción ¡en español por primera vez!  

El mes pasado, voló al otro lado del globo para presentar “Havana” en los premios MTV EMA. El set se convirtió en uno de los momentos más mencionados de la noche.  Esto después de su electrificante presentación del sencillo en los Latin American Music Awards.

El repentino éxito de “Havana” continúa contagiándose al rededor del mundo con certificaciones platino en Canadá, Australia, Suecia e Irlanda y oro en Nueva Zelanda, Noruega y Chile. Además, estuvo 2 semanas consecutivas en el #2 del chart oficial de sencillos en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Se mantiene en el Top 5 de radio en el Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda así como en el Top 10 en Alemania. En iTunes, aseguró el #1 en iTunes en 80 países, incluyendo el Reino Unido —por 2 semanas consecutivas—Irlanda, Brasil, México, Nueva Zelanda, España, Portugal, Grecia, Filipinas, Singapur, Indonesia y más. Mientras tanto, es Top 10 en 88 países y contando. En Spotify, el sencillo es Top 10 in 31 países, por ejemplo Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Países Bajos, Alemania y a través de Asia.  Ha sido la canción más vendida en el mundo en iTunes por 28 días y contando.

::Sigue a Camila Cabello en::

           

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/