Una de las obras de teatro musical que ha cautivado a los espectadores  cambia de escenario debido a la gran demanda por ver: “Carrie, el musical”.

carrie_cafeycabaret

En conferencia de prensa en el teatro Julio Prieto (antes Xola) ante los medios de comunicación se informó que la puesta en escena se muda a ese teatro a partir del 13 de mayo, esto debido a la gran demanda de la gente por verla, con un teatro grande y con más espacio, las escenografías cambian y de elenco también.

Daniela Luján que se ha llevado muy buenas críticas como Carrie White, siendo este personaje el gran reto de su carrera, sigue como protagonista junto a laura Cortés.

Grisel Margarita y Lalo Brito continuan firmes en sus papeles de Sue Snell y Tommy Ross. Noticia aparte se integran a esta sangrienta familia Maria Chacón (quién alternará el papel de Sue), Gabo Ornelas y Miguel Martínez (quienes alternarán el papel de Billy Nolan).

Jimena Cornejo, Sandra Fes y Lu Huacuja continúan con los papeles de Frieda, Norma y Helen respectivamente. Daniela Neach y Jessica Díaz compartirán el papel de Chris Hargensen y Dari Romo continuará con el reto de ser el swing femenino de la compañía.

 Tony Batres y Nasstasia continúan su periodo de “docencia” encarnando a los profesores Stevens y Gardner.

Sergio Arroyo (productor) presentó a su socio Ricardo Ramah y nos informa que ya cuenta con los derechos para la realización del CD de Carrie México con canciones en versiones en español, el cual se espera para finales del año en curso tras la gira y una posible segunda temporada en la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa se dijo que después de “La Dama de Negro”, han vuelto a escucharse ruidos, ver siluetas caminando, esto dicho por los mismo actores.

Por primera vez en México llega este musical de Broadway en español, basada en la novela de Stephen King, quien nos narra la historia de  Carrie White es una joven atormentada por los insultos de sus compañeros en la secundaria y por su madre, quien es fanática religiosa. Nadie sabe que ella posee poderes telequinéticos y que entre todos están a punto de provocar una tragedia…

“Carrie, el musical” se reestrena este viernes 13 de mayo en el teatro Julio Prieto (antes Xola)

Ubicado en:

Av. Xola #809

Col. Del Valle

Telefono:

01 55 5639 9816

Fechas:

Del 13 de mayo al 2 de junio de 2016

Horarios:

Viernes a las 20:30 hrs.

Sábados a las 18:00 hrs. y 20:45 hrs.

Domingos a las 18:00 hrs.