CD9 estrena su segundo sencillo “Lío en la cabeza” junto con su video, el cual fue grabado en la ciudad de Los Ángeles.

El tema que los introdujo al género urbano “No le hablen de amor” ha tenido gran aceptación internacional al ingresar al Viral 50 de más de 19 países con la versión remix con Juhn, el cual se encuentra dentro de las primeras posiciones de la radio nacional y está dentro de los playlist más importantes del género en plataformas digitales.

Dirigido por Santiago Salviche, el videoclip destaca una ciudad llena de luces que iluminan una carrera de autos a toda velocidad en la que los protagonistas son los mismos integrantes de la banda juvenil más exitosa del momento.

Recientemente, CD9 ha realizado con gran éxito cuatro de las seis firmas de #CD9TeMueve, promoción donde lascoders realizaron un flashmob con la intención de ganarse una firma con la agrupación en su ciudad. Reafirmando una vez más las convocatorias multitudinarias del grupo, en estas 4 firmas donde visitaron Puebla, Mérida, San Luis Potosí y Aguascalientes, lograron la asistencia de más de 14 mil personas y la venta de 6 mil discos. En octubre se estarán llevando acabo las dos firmas restantes en Guadalajara y Villahermosa.

SOBRE CD9:

Con el estreno de .5, su último EP, CD9 devela un nuevo camino trazado. La banda no sólo es capaz de darnos una diversidad en el amplio espectro de géneros musicales en los que se desenvuelven, sino que nos dan éxitos que siguen formando parte de la vida de todos sus coders. Esta producción permanece a nivel nacional en las primeras posiciones de las listas más importantes de venta física.

Adicionalmente a sus éxitos musicales, el grupo cuenta con su propia línea de ropa en Suburbia asi como productos para el regreso a clases, mismos que se encuentran disponibles en las tiendas departamentales más importantes del país. Próximamente lanzarán su libro y un nuevo álbum de la marca Panini.

::Sigue a CD9 en:

         

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/