Cerveza Tecate junto con Twitter lanzan la primera experiencia automatizada en América Latina para el Festival Tecate Pa’l Norte.

Cerveza Tecate junto con Twitter lanzan la primera experiencia 1

Cerveza Tecate junto con Twitter México lanzan una plataforma para el festival de música Tecate Pa´l Norte, con esta plataforma Tecate creó el asistente #TecatePalNorte que ayudará a los asistentes a conocer todo sobre el festival. Desde los días previos al evento, el usuario podrá interactuar con el asistente para conocer las bandas participantes, los horarios, los escenarios y todas las actividades que @CervezaTecate tiene preparadas para sus seguidores. El asistente #TecatePalNortetambién estará disponible para los que no pudieron asistir al festival para que puedan seguir lo mejor de lo que esté sucediendo.

Los usuarios de Twitter recibirán alertas durante el festival para estar al tanto sobre cambios de horarios, promociones o para repasar los mejores momentos del festival que serán curados por el equipo de Tecate quienes estarán al tanto de todo lo que ocurre en Twitter alrededor del festival.

“Cerveza Tecate innovó siendo el primero en América Latina en traer a sus consumidores contenidos e información de valor para el Festival Tecate Pa´l Norte vía nuestras experiencias automatizadas de Twitter Business Solutions, buscando experiencias lo más humanizadas posibles y hasta con la posibilidad de hablar con un agente. Twitter está invirtiendo en esta plataforma ya que queremos estar junto con los objetivos de negocios de las marcas” finalizó Agustín Pesciallo, Director de Alianzas con plataformas.