Te recibimos con los brazos abiertos para vivir una experiencia en Cielito Querido Café con esa persona especial, entra a café y cabaret y descubre de que se trata.

 

 

Porque no hay nada mejor que disfrutar una buena taza de café en compañía de una persona especial, en Cielito Querido Café queremos consentir a los mexicanos con nuestros productos y espacios este 14 de febrero.

El 14 de febrero se caracteriza por ser el día en que, en diferentes países del mundo incluido México, se celebra la amistad, el compañerismo y el amor. A este día lo conocemos o nombramos de distintas maneras, “El Día del Amor y la Amistad”, “El Día de San Valentín”, entre otros.

En esta fecha las personas buscan dar obsequios que representen los sentimientos que se tengan hacia otra persona o buscan vivir momentos inolvidables.

Creemos que una plática y una taza de café harán un momento para recordar por años, por lo que Cielito Querido Café te espera en alguna de sus sucursales para que disfrutes del Día del Amor y la Amistad en espacios de relajación, como en casa,  con sabores increíbles y 100% mexicanos.

Información adicional:

CIELITO QUERIDO CAFÉ está inspirado en la canción “Cielito Lindo” del compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortez, de 1882; evoca a las regiones cafetaleras más importantes de Veracruz, Chiapas y Oaxaca; hasta las ciudades de Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Ciudad de México.

Creemos en la grandeza de nuestro México, un México dinámico, global y local; somos una marca 100% mexicana con café de calidad con el que creamos experiencias para consentirte a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradiciones y buenos recuerdos para que te sientas como en casa.

SOMOS CIELITO, expertos en café y queremos que este mes en el que se celebra el Amor y la Amistad estés con nosotros… con 2X1 en bebidas solo el 14 de febrero.

Te invitamos a visitar su página: http://www.cielitoquerido.com.mx/ 

Twitter:  @CielitoQuerido    Facebook: Cielito Querido Café

Instagram: @Cielitoqueridooficial