Una de las marcas de café que ha crecido en México siempre busca renovarse, dar más opciones a la gente paar disfrutar una charla con un buen café en: “Cielito Querido Café en el Mide”.

Cielito Querido Café aperturó su nueva tienda en un museo, el MIDE es el primero en tener esta nueva opción para sus visitantes, después de ver una exposición o asistir a un evento, tener una buena charla con un café.

En alianza con el MIDE (Museo Interactivo de Economía), se abre la primera sucursal de la marca en un museo. Por una parte, y siguiendo la línea de servicio que los caracteriza, en Cielito Querido Café se han puesto la visión de acercarse al público no solo con calidad, sino con AMOR, lo que significa ofertar nuevas opciones que hacen de la marca una opción muy especial.

La cálida experiencia y el prestigio de uno de los museos más importantes de la Ciudad de México, cuyo diseño ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales, primero en su tipo, único en el mundo.

Esta nueva sucursal ubicada dentro del Museo Interactivo de Economía, Tacuba No.17, Centro Histórico, la sucursal sigue manteniendo elementos únicos y característicos de nuestras tradiciones en un marco diferente: el edificio del Antiguo Convento de Betlemitas , una joya arquitectónica del siglo XVIII novohispano.

En la esquina de Tacuba y Bolívar, nace esta opción en una temporada ideal. El invierno está por comenzar y el frío se siente cada día más fuerte, por ello la marca ofrece una serie de productos navideños en los que se encuentran:

Ponche de frutas

El famoso Café de Olla

El pinito relleno, con un diseño único para estas fechas

La Rosca de Reyes

Chocolate

Pastel Navideño

Para mayor información en:

www.cielitoquerido.com.mx / www.mide.org.mx

Faacebook: Cielito Querido Café

Twitter: @CielitoQuerido

Facebook y Twitter: @MuseoMIDE