Durante 2018, Cinemex planea enriquecer la oferta en dulcería, con sabores innovadores y jamás probados por quienes gozan de la Magia del Cine.

Cinemex presenta dos opciones de sabor para la botana más emblemática del séptimo arte: palomitas con sabor a galleta Oreo® y palomitas sabor Tajín®.

Esta opción de sabores forma parte del interés de la cadena por ofrecer productos innovadores, inesperados y originales, creados para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos, tanto aquellos que disfrutan de un sabor dulce y tan particular como el de la galleta Oreo; como aquellos que optan por el sabor inigualable que caracteriza al conocido chile en polvo Tajín.

Las palomitas sabor Oreo estarán disponibles por tiempo limitado, exclusivamente en salas Premium y Platino Cinemex, a partir del 5 de enero, mientras que las palomitas Tajín se unirán a la oferta de sabores de manera permanente, a partir del 19 de enero.

Por su parte, Arif Issa, Brand Manager de la marca Oreo, expresó: “Nos encantó crear esta original combinación con Cinemex y ser parte de la gama de botanas para disfrutar de una buena visita al cine, ofreciendo a los invitados de Cinemex una experiencia de sabor única y deliciosa con Oreo®”

Después del éxito con las palomitas sabor Cheetos, la cadena de cines consolida ese compromiso constante por ofrecer las mejores palomitas y los sabores más originales, mismos que a lo largo del 2018, estarán apareciendo en la gama de productos de su dulcería.

Esta nueva oferta de sabores es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en la oferta de servicios, tecnología y productos, para que cada uno de sus invitados viva un momento especial y único.

¡Disfruta de la magia de los nuevos sabores Oreo y Tajín en todos los complejos Cinemex en el país!