La marca de moda internacional C&A, creó una colección de edición limitada para verano 2017, en la que no sólo presenta modelos trendy y en denim, da clic ahora.

Colección C&A Bio Wash 3

Entre las prendas que se incluyen en esta colección están algunos basics como; jeans, chamarras, chalecos y shorts, pero también se presentan piezas totalmente de esta temporada como vestidos con manga ¾, blusas sin hombros, distintas prendas con ruffles (must de temporada) y overoles. Todas estas piezas estarán en mezclilla clara, oscura, blanca y marsala.

Lo que hace diferente a esta colección es que las prendas pasaron por un proceso de lavado Bio-Wash, este es amigable con el medio ambiente ya que consume 40% menos agua durante el proceso de producción.

Luce un total denim look con las increíbles piezas que puedes encontrar en C&Apara que expreses tu buen gusto y personalidad mientras aportas cuidando al planeta eligiendo ropa sustentable. Por cada 350 jeans Bio-Wash que se fabrican, se ahorran 1,500 litros de agua.

Esta colección estará disponible a partir del 17 de julio hasta agotar existencias, donde además los Jeans Bio-Wash tendrán un precio especial desde $199 MXN.

Para más información visita www.cyamoda.com y conoce todas sus colecciones.