Color Fest en Teotihuacán tendrá concierto de música electrónica y danza prehispánica, entérate de todos los detalles en café y cabaret.

Todo comienza con una danza prehispánica para dar pie al Color Fest en Teotihuacán, un festival de música electrónica que cubrirá a la ciudad de los dioses con polvos de colores, e irá acompañado por un espectáculo de globos aerostáticos.

El Color Fest en Teotihuacán contará con área de alimentos, bebidas, zonas de descanso y food trucks. Y ya entrada la noche, se inflarán algunos globos estáticos para iluminarlos mientras tocan los Djs, así queque no te puedes perder este festival será en: Globopuerto Sky Balloons, Carretera Federal Mexico – Tulancingo Km 28.1, San Martin de las Piramides, el 18 de noviembre de 12:00 a 23:00 y tendrá un  precio de: $285 general, $385 con campamento, y $2,100 con vuelo en globo.

Si decides quedarte a acampar, habrá un after hasta las tres de la mañana, si no, habrá camiones que te regresarán a la Central (debes de comprarlo antes).

Recuerda que tu boleto te incluye: acceso al concierto, cinco bolsas de polvos de colores de 50 grs. y acceso al área de acampar a 300 mts del Color Fest en Teotihuacán.

Tips para el Color Fest en Teotihuacán

Si quieres volar en globo habla aquí para pedir informes: tel. 04455 68094452.

El vuelo en globo te incluye: coffee break, una copa de vino espumoso, vuelo y certificado.

Saldrán camiones en la Central del Norte para llevarte y traerte al festival, a partir de las 11:00, por 50 pesos.

Al llegar al festival primero debes instalar tu casa de campaña y después caminar al área del festival.

No puedes ingresar con comida y bebidas de ningún tipo.