Samsonite Business son accesorios diseñados para mejorar el día a día de cualquier hombre o mujer, entérate en café y cabaret.

Conoce lo más reciente de la línea Samsonite Business 1

Los consumidores actuales se enfrentan a un ritmo de vida demandante, por lo que reclaman productos de alta calidad que sean innovadores y eficaces en la rutina diaria. Samsonite, la marca líder de equipajes, tiene como propósito mejorar la experiencia de movilidad de sus clientes a través de sus líneas de portafolios y mochilas de Samsonite Business que son accesorios diseñados para mejorar el día a día de cualquier hombre o mujer.

Por ser la mezcla perfecta de estilo y tecnología para hacer más fácil el desplazamiento diario, Samsonite entiende la importancia de tener una backpack resistente y que proteja tus pertenencias, por eso cuenta con modelos como CityPro, con espacios asignados para llevar cada uno de tus gadgets. Los productos se someten a pruebas para asegurar que su diseño y construcción cumplan con los más altos estándares de calidad.

La Línea Business de Samsonite también incluye portafolios para consumidores que necesitan un look business casual, una tendencia más relajada que el estilo clásico, como el modelo GT Supreme y la línea inspirada en jóvenes ABC.

Samsonite, con más de 100 años innovando en sus productos, añade a sus colecciones business, backpack y portafolios con ruedas, ideales para viajes de negocio cortos. El modelo Pro DLX IIII combina las mejores cualidades de una mochila resistente con facilidad de desplazamiento. Los mobile office Savio Leather IV y Xenon II brindan practicidad al desplazarse, con un toque elegante, además su espacio interno permite llevar todos los elementos de oficina o ropa para los traslados.

La marca impone tendencia con la mejor opción en el mercado ya que su ligereza y practicidad son superiores a cualquier otro. La línea Business de Samsonite renueva sus productos a las nuevas exigencias de sus clientes, haciendo que cada uno de sus productos se adapten al estilo y rutina de cada usuario.