Para JAFRA, las mujeres son la razón de su éxito y una constante inspiración para crear nuevas fórmulas y productos.

La concientización sobre la salud es una acción que puede salvar vidas. Desde hace varios años, la Organización Mundial de la Salud ha elegido el mes de octubre para generar una mayor conciencia sobre el cáncer de mama. Y aunque por desgracia esta enfermedad sigue siendo una de las principales causas de mortalidad en las mujeres alrededor del mundo, son cada vez más quienes han sobrevivido a este padecimiento gracias a una detección y tratamiento temprano motivado por toda la información que las marcas y organizaciones les ofrecen.

Para JAFRA, las mujeres son la razón de su éxito y una constante inspiración para crear nuevas fórmulas y productos. Por eso, ofrece una selección de sus mejores productos para demostrar su solidaridad con mujeres que están pasando por este proceso y que buscan lucir hermosas y motivadas en todo momento.

  • La deliciosa fragancia Diamonds Blush, perteneciente a la familia floral oriental frutal, incluye refrescantes notas de manzana verde, peonía y un toque encantador de ámbar rosa.
  • El Labial Líquido Mate en tonos Long Kiss y First Kiss, mediante los cuales podrás lograr una textura aterciopelada en un producto que se desliza fácilmente sobre tus labios y no los reseca.
  • El Labial Cobertura Total Mate en tonos Flirt y Seduction, mismo que brindan una excelente cobertura con un acabado aterciopelado, pero sin sacrificar la humectación que tus labios necesitan durante el día.
  • El Crayón Para Labios en tono Fuchsia Twist, que brinda una textura cremosa, además de humectar tus labios gracias a sus ingredientes de semilla de mango y girasol. Su fórmula brinda un color intenso  y su punta retráctil permite que lo apliques de una manera más sencilla y efectiva.
  • El Esmalte de Gel para Uñas Acabado Brillante en tono Fab Flamingo, mediante el cual puedes lograr un acabado de salón desde tu casa si combinas con la Base Protectora UV, la cual permite sellar el esmalte sin necesidad de una lámpara, pues la base contiene una fórmula que se activa con la luz del sol.
  • El rubor en polvo en tono Soft Peach, mismo que brinda una textura sedosa, su fórmula en polvo es fácil de difuminar y permite que lo apliques en capas hasta lograr la intensidad que desees, además de que contiene extractos de vitaminas C y E.

El cuidado del cuerpo es esencial para JAFRA, así que trae para ti dos productos que brindan humectación y una textura suave durante todo el día.

  • Royal Rose Crema para el Cuerpo con Extracto de Rosas: cuenta con una textura suave y delicada que permite su fácil absorción y con un extracto de agua de rosas que dejará un aroma de rosas frescas en tu piel .
  • Gel de baño para el cuerpo Royal Almond: un producto que gracias a sus aceites de almendras dulces y amargas, Provitamina B5 -también conocida como Pantenol- y alantoína ayudarán a mantener tu piel acondicionada.

En nuestro país, la incidencia más alta en el número de casos de cáncer de mama se registra en el grupo de 50 a 59 años, con el 45% de todos los casos en entidades como Sonora, Nuevo León, Coahuila, Cd. de México y Sinaloa,** JAFRA valora a  sus Comerciantes Independientes de todas las edades, pues son ellas las que han ayudado a que los productos de la marca tengan una presencia exitosa en México desde hace 37 años. Por eso, ofrece desde enero de 2014 la promoción “JAFRA a tu Lado”, la cual otorga a sus ganadores (hombres y mujeres) un apoyo económico en caso de detección de cáncer por primera vez.

La dinámica de ésta promoción es la siguiente: si las Comerciantes Independientes realizan el número necesario de pedidos durante seis meses consecutivos y cumplen el resto de los requisitos, podrán recibir un apoyo económico si durante los 6 meses siguientes se les llegara a detectar cáncer  Es importante señalar que para continuar con este beneficio, las Comerciantes Independientes deben continuar cumpliendo con los requisitos necesarios durante seis meses. Para más información sobre la promoción, consulta el folleto de JAFRA a tu lado.

Desde la creación de JAFRA a tu lado, se han otorgado 57,770 periodos de protección y han habido cuatro diferentes casos de éxito en los que las Comerciantes Independientes fueron detectadas oportunamente e hicieron uso del programa para apoyarse económicamente en su tratamiento. Afortunadamente lograron vencer la enfermedad y el día de hoy continúan siendo parte de JAFRA.

De acuerdo con el IMSS, es importante que todas las mujeres mayores de 40 años deban realizarse de manera regular una mastografía y se autoexploren después de su periodo menstrual asegurándose de no encontrar alguna irregularidad y en caso de sentirla, será necesario acudir a una exploración completa con un doctor. Antes de los 40, se recomienda realizarse un ultrasonido mamario para realizar una detección temprana.

Visita el canal de Youtube de JAFRA México y conoce algunas de las historias que JAFRA ha tenido con algunos de sus Comerciantes Independientes como: Francisca Silvia Leal, Alicia Martínez Gómez y Domitla Cruz Cruz.

JAFRA reitera su apoyo hacia sus Consultoras Independientes y líderes e invita a sus clientas y al público en general a cuidar su cuerpo y su salud de manera permanente.

Para más información, ingresa a: http://www.jafra.com.mx/

SALUD ES BELLEZA