Justo a tiempo para el lanzamiento cinematográfico de Wonder Woman anunció que DC Legends, el juego gratuito, entra ahora.

Contenido especial de la película Wonder Woman 1

RPG móvil  que incluye los icónicos Súper Héroes y Súper Villanos de DC, está agregando nuevos contenidos basados en la muy esperada película taquillera de Warner Bros. Pictures.

En una actualización digna de la Hija de Zeus, el nuevo contenido incluye Wonder Woman: Defender of Justice, una variación del personaje basada en la similitud de la estrella de la película, Gal Gadot, junto con un mes completo de características centradas en la princesa amazónica. Puedes descargar los assets para ver a Gal en sus pulseras y la armadura llenas de Wonder Woman en el siguiente enlace:

DC Legends está disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch, así como Google Play para dispositivos Android. La actualización de contenido de junio incluye:
  • Eventos Especiales- Dos emocionantes eventos heróicos  están programados para junio, incluyendo los eventos de Super Hero Challenge de 9 días junto con los eventos de 5-Day Hero Challenge. En el evento de 9 días, los jugadores viajarán al paraíso de Wonder Woman de la Isla y la batalla en el nuevo y épico Puertas de Tartarus entorno para ganar fragmentos Wonder Woman: Defender of Justice durante todo el desafío. En los desafíos de 5 días los fanáticos lucharán para encontrar fragmentos de Wonder Woman: la Princesa de Themyscira, la Doctora Veneno e Hippolyta.
  • Nuevos Paquetes Heróicos: La actualización introduce a una nueva Wonder Woman: Defender of Justice Hero Pack y Dr. Poison Hero Pack, contiene fragmentos de los personajes y la esencia legendaria que permiten a los jugadores para mejorar sus habilidades de carácter  y equipo.
  • Celebración del Botín de Fin de Semana: Durante el fin de semana  de estreno de la película, del 2 al 5 de junio, los jugadores que ingresen a DC Legends recibirán un bonus de 50 fragmentos completamente nuevos inspirados en la película Wonder Woman: Defender of Justice.

Contenido especial de la película Wonder Woman 2

  • Recompensas de acceso diario: Wonder Woman: Defender of Justice estará ofreciendo con las recompensas de acceso en junio. Los jugadores pueden coleccionar diariamente recompenzas en junio  y  tendrás suficiente para elevar hasta el nivel 5 con los fragmentos recogidos durante la celebración del fin de semana.
  • Subir la captura de pantalla: A lo largo del mes, las pantallas de carga contarán con personajes de la película Wonder Woman.

En DC Legends, la batalla contra Nekron y los Manhunters se extiende a través de una amplia variedad de sitios de DC, incluyendo Metropolis, Themyscira, Thanagar y muchos más. La acción cinematográfica y los entornos vívidos traen cada encuentro a la vida mientras que los jugadores desatan la visión de calor de Superman o la respiración de fuego de Bizarro en la ola después de la orda de enemigos no muertos. Los jugadores también pueden competir unos contra otros en combate PvP, formar alianzas personalizadas para completar misiones en conjunto y utilizar su rooster de héroes en R.E.D. Alertas.