En la Copa Polo Riviera Nayarit,  la actividad física y la promoción deportiva es sin duda uno de los pilares fundamentales de su formación.

FROYLÁN CABALLERO REYES

Licenciado en Comunicación por la Salle; Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (Madrid, España), actualmente es director de su propia empresa (Top Sports Managemet) enfocada en la creación y gestión de eventos deportivos premium.

 Su pasión por los deportes lo llevaron a ser comentarista deportivo cerca de diez años; siempre enfocado a la comunicación, marketing y relaciones públicas en esta área.

Es creador de la primera liga oficial de polo en México (México Polo Tour), la cual está  avalada por la Federación Mexicana de Polo y la CONADE. Esta gira ha incentivado a la creación de  nuevos talentos y  al mismo tiempo ha logrado llevar el polo a  ciudades como  León que nunca habían enido la oportunidad de presenciar el “deporte de reyes”; además de la ciudad zapatera, la gira ha recorrido Guadalajara, San Miguel de Allende, Querétaro y Ameyalco.  Para el siguiente año además de las ciudades antes mencionadas realizará torneos en el Valle de Guadalupe, Valle de Bravo, Nuevo Vallarta, San Pancho, Nayarit; Acapulco y Mérida, por lo que se ha convertido en poco tiempo en uno de los principales promotores de polo en nuestro País.

Es creador de la COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT que durante 5 años se realizó como “beach polo” en Nuevo Vallarta de la mano del Hardo Rock Hotel, siendo el evento más exitoso de su tipo en nuestro País y ahora ha estrechado lazos con La Patrona Polo & Ecuestrian Club de San Pancho Nayarit para continuar con la tradición de llevar esta hermosa disciplina al destino más joven de México, la Riviera Nayarit.

Además del Polo, con Top Sports Management realiza experiencias deportivas para empresas privadas enfocadas al team building, eventos de integración, recreación y lanzamientos de nuevos productos.

Entre sus eventos favoritos se encuetra una carrera de 5 y 10 kms que realiza en Guadalajara denominada “Clásico de la afición” en donde une a los seguidores rojinegros (Atlas) y rojiblancos (Chivas). Además la “Tricopa El Marqués”, que realiza junto con los propietarios del Residencial Polo Club el Marqués de Queretaro; este evento incluye un torneo de polo,  una copa de salto y un nacional de wakeboard; además de  sumar como exhibición al Horseball, Tenis y Padel.