El mundo de la cerveza ha ido innovándose cada vez más, Cerveza Modelo presenta una nueva forma de disfrutar tu cerveza favorita en: “Cuartel Especial”.

Cerveza Modelo presentó su nuevo lanzamiento “Cuartel Especial”, una nueva línea de helados inspirada en sabores, aromas y texturas de sus tres principales productos, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar. La nueva creación se llevó a cabo gracias a una alianza con la heladería Nómada, en la cual podrás degustar los tres sabores desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero.

Durante los últimos años la marca ha decidido romper esquemas convirtiendo los sabores más tradicionales en algo realmente innovador. Y qué mejor forma de hacerlo que combinando el postre favorito de nuestra infancia con la cerveza más especial.

Esta nueva creación nos demuestra que los ingredientes naturales de la cerveza, el lúpulo, la levadura, la cebada y el agua, ayudan a crear una combinación perfecta para un producto fresco e innovador. Cerveza Modelo es una cerveza que lleva cautivando nuestros paladares desde 1925 y ahora a más 90 años de su lanzamiento, nos reafirma la importancia de la industria de la cerveza en México con este nuevo producto.

“En nuestra constante búsqueda por crear experiencias y sabores innovadores, decidimos incorporar cada una de nuestras cervezas a una receta común y corriente de helados para hacerla realmente especial” comentó Stephanie Ávila Kramis (Brand Manager de Cerveza Modelo).

La nueva propuesta de la marca incluye un sorbete de Modelo Especial, elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas a limón, combinadas con un toque de chamoy que brinda la frescura característica de esta cerveza clara.

El helado de Negra Modelo, en el cual se puede apreciar a la perfección el ligero balance entre lo dulce y amargo de la cerveza oscura. Cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café, generando carácter y cuerpo al paladar.

Y por último, el helado de Modelo Ámbar, que ofrece a sus consumidores un recorrido de sabores ideal para los amantes de los gustos intensos. Este delicioso helado está elaborado en una base láctea, con hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla, aportando una consistencia ligera al paladar.

Los tres helados son realizados completamente de forma artesanal y están libres de conservadores y colorantes artificiales. Stephanie Ávila, afirmó que en Cerveza Modelo están muy orgullosos de los resultados de esta creación, y que les alegra poder combinar la cerveza más especial con diferentes alimentos obteniendo sabores muy creativos y que realmente se adaptan al gusto de los consumidores, dándoles la oportunidad de maridar la cerveza y conocer sus sabores a través de nuevas experiencias.

Para visitar nuestra galería completa, da click en: facebook.com/cuartelespeciallonuevodecervezamodelo

Para proteger al máximo la increíble creación, la marca activo el concepto de “Cuartel Especial”, un lugar destinado a custodiar durante todo el mes los helados más especiales del mercado.

A continuación, les dejamos 5 razones por las que amarás esta nueva combinación:

1.- Doble ración de felicidad y bienestar: está científicamente comprobado que tanto los helados como las cervezas liberan hormonas, como la endorfina y dopamina, que cambian el estado de ánimo. Siempre puedes beber una cerveza acompañado de amigos, mientras que comer un helado te lleva automáticamente a recuerdos muy felices de tu vida. Por eso, esta especial combinación te hará doblemente feliz.

4.- Disfrutar de una explosión de sabores: conocemos helados de sabores inimaginables, pero nunca tan especiales como los de Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar. Con la selección de los ingredientes perfectos – que van limón y chamoy, hasta nuez de castilla y caramelo – y la cantidad adecuada de Cerveza Modelo para cada sabor, se crearon estas increíbles opciones que no querrás parar de comer.

Tomar cerveza de postre: al fin no tendrás que decidir entre seguir tomando tu cerveza favorita, o pedir un postre después de la comida. Con esta combinación, tendrás la excusa perfecta para seguir tomando cervezas de una forma responsable… y deliciosa.

Es un producto 100% nacional: hoy todos estamos orgullosos de la producción de cerveza en México, y Cerveza Modelo no se cansa de celebrarlo. Por eso, busca innovar cada día con productos especiales y llenos de sabor realizados dentro del país con aliados nacionales.

 5.- Es un snack muy práctico: es un hecho que todos buscamos la comodidad a la hora de consumir algún producto, y no cabe duda de que un helado es una forma muy fácil de satisfacer un antojo, y si incluye Cerveza Modelo, mucho mejor.

Para probar los nuevos helados de Cerveza Modelo, la marca invitó al evento a celebridades e influencers para dar su opinión y todos coincidieron que son una delicia, entre los invitados vimos a: Frida Urbina, Gonzalo Archundia, Aldo Gallardo, Karen Luna, Martín Barba, Heidy Esquinca, Alexandra Ivanicevich, Vanessa Claudio, Lylo (Crudo y Vegano).

Para mayor información:

@CervezaModeloMX

#SiempreEspecial

#HeladoEspecial