Festeja a Los Simpsons  en su mes con estos datos curiosos, y entérate sólo por café y cabaret.

Datos Curiosos de Los Simpsons 1
La familia amarilla más famosa del mundo tiene su día, al igual que muchos otros personajes del mundo de la televisión. El mes de abril fue el elegido para conmemorar a Los Simpson por su aportación de entretenimiento a miles de hogares. Abril no sólo es el mes del niño o del beso, también es de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, ya que las creaciones de Matt Groening han trascendido más allá de la pantalla, todo esto gracias a sus aventuras y particulares momentos que nos han sacado carcajadas. Por esto y más, no olvides que la fecha exacta para festejarlos fue el 19 de abril, pero podrás hacerte tu propio maratón durante todo el mes consiguiendo cada una de sus temporadas.

Actualmente, Los Simpson tienen 28 temporadas (y contando), además de varios récords entre los que se encuentran los siguientes:

  • Serie más longeva de la televisión (sobrepasa los 600 episodios).
  • Los Simpson han ganado nueve premios Guinness.
  • James L. Brooks, productor, director y escritor de la serie, ha sido la persona con más premios Emmy ganados por un solo programa, en total 19.
  • Es el show animado con más premios Emmy en la historia, contando 37 galardones.

Datos Curiosos de Los Simpsons 2

  • La familia amarilla es el programa animado con el récord de mayor número de artistas invitados, sólo hagan memoria y por la seria han pasado personalidades como Britney Spears, Lady Gaga, Michael Jackson, Tom Cruise, Quentin Tarantino, Rolling Stones, Metallica, Stephen King y hasta Stephen Hawking.
  • También ha sido la serie más buscada en Google, entre los años 2001-2003
  • Ha sido nombrada por la revista Time como la Mejor Serie de Televisión del Siglo, específicamente en el año de 1999.
  • Los Simpson se transmite actualmente en más de 120 países y en 56 idiomas.
Podríamos seguir con más datos curiosos sobre todos los reconocimientos que han obtenido Los Simpson, pero mejor sigue disfrutando de las boberías de Homero, las locuras de Bart y tus momentos favoritos de todos los alocados personajes de esta increíble serie animada con las temporadas en Blu-Ray y DVD.