Tributos, músicos, amigos y colaboradores del Duque Blanco le rendirán homenaje a través de Celebrating David Bowie.

Pieza clave en el ámbito musical, será recordado pasen los años que sean, ¿y cómo evitar rendirle tributo? Sin embargo, éste no será llevado a cabo por cualquier banda o artista, sino por gente cercana a él.

Tras perder la vida en 2016, los amigos del cantante se reunieron en la Academia Brixton para conmemorar el primer aniversario luctuoso y su cumpleaños 70. De aquí nació la idea y hasta hoy no hay tributo que siquiera se asemeje, ¿piensas perdértelo? Sería un grave error, pues ser o no fan de Bowie, es lo de menos.

Entre los músicos presentes estarán: el pianista Mike Garson (miembro de “Spiders from Mars”, quien trabajó con Bowie hasta su última presentación pública en 2006), Adrian Belew de King Crimson (que participó en Lodger y en la gira Sound & Vision).

También, planean asistir: el guitarrista Gerry Leonard (quien formó parte de Heathen y Reality)Carmine Rojas (bajista en Let’s Dance y Serious Moonlight), Angelo Moore (cantante de Fishbone), Joe Summer (hijo de Sting), entre otros invitados sorpresa.

Celebrating David Bowie rendirá tributo al Duque Blanco en 2018

No hay duda, el gran éxito obtenido en LondresAmérica del Norte y Europa viene de la cercanía lograda entre el público y cada melodía del repertorio. Aunque esperaremos hasta el próximo año para presenciar este increíble espectáculo, te recomendamos anticipar tu compra, pues seguro volarán los boletos, en el Plaza Condesa el 1ero. de marzo y tendrá un costo de $480 – $720

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 6 de noviembre a las 12:00, en taquillas del recinto, centros autorizados Ticketmaster, al 53259000 o en www.ticketmaster.com.mx.