PLAY BOY nos presenta en su edición de agosto a 3 chicas que vivieron un episodio vergonzoso de nuestras autoridades mexicanas hacia ellas, esto dio pie a que la revista del conejito hiciera portada con ellas:  “De la cárcel a PLAY BOY”.

El pasado 30 de junio en Mérida en una fiesta de PLAY BOY, las autoridades mexicanas cometieron un atropello contra 3 playmates internacionales, Lauryn Elaine. Elif Celik y Maire Brethenoux, quienes fueron arrestadas de manera injusta por migración.

En conferencia de prensa ante los medios de comunicación las 3 playmates internacionales dijeron estar sorprendidas por el trato recibido, más porque ellas son modelos profesionales, famosas y vinculadas a marcas de prestigio en el mundo, aman venir a nuestro país, sobre todo de vacaciones.

Marie Brethenoux que habla español, nos dijo que esto no impedirá que sigan viniendo a México, pero a Mérida ya no, aman nuestro país, su comida, su gente, nuestra cultura, agradecen el apoyo recibido de PLAY BOY MÉXICO ante lo sucedido.

Ante esto surgió la idea de hacer esta portada, aprovechar en forma de broma a 3 conejitas encarceladas.

Elif Celik es originaria de Turquia

Lauryn Elaine es originaria de San Diego, California

Marie Brethenoux es originaria de Colombes, Francia

Al finalizar la conferencia de prensa, Elif, Lauryn y Marie dejaron un mensaje: “Esperamos que esta experiencia sirva para que otras compañeras no atraviesen por un trago amargo similar al nuestro”.

No se pierdan la edición de agosto con estas 3 bellezas internacionales, a quienes les brindamos nuestro apoyo total, para finalizar, otro episodio vergonzoso de nuestras autoridades mexicanas.