La banda argentina, Auténticos Decadentes celebró en México su 30 aniversario con un concierto masivo en el Foro Sol donde vistieron al estilo Dickies.

Los Auténticos Decadentes, banda argentina con tres décadas de éxitos y más de diez álbumes de estudio, deleitó a los más de 65 mil asistentes de su concierto conmemorativo por su 30 aniversario en el Foro Sol este pasado viernes 17 de noviembre.

Debido a la buena reputación de la marca a nivel mundial, la agrupación musical eligió a Dickies para utilizar sus prendas con el fin de dar uniformidad, resistencia y comodidad tanto a los miembros del staff y cuerpo técnico como a uno de los músicos de la banda.

Rodrigo Acosta, técnico de guitarras y stage manager de los Auténticos Decadentes, comentó acerca de su experiencia con las prendas Dickies: “Yo conozco la marca desde el 2008 cuando compré mi primer bermuda en Los Ángeles y después me pregunté ‘uy, ¿por qué me pongo tanto este pantalón? Siempre lo estoy usando’. A nosotros nos gusta mucho la marca y nos vemos bien”.

Además, agregó que para hacer más prácticas y cómodas las funciones de los miembros del crew e integrantes del staff, han recurrido a Dickies por sobre otras marcas de ropa de trabajo dado que “los retos de nuestro trabajo consisten en estar mucho tiempo con una carga muy pesada; ser organizado y no perder nada debido a las escalas: estudio, hotel, aeropuerto, hotel, venue… Dickies nos ayuda a mantenernos cómodos en esas largas horas. Fan, me declaro fan de la marca”.

Rodrigo, quien todavía porta con orgullo la bermuda Dickies que adquirió hace casi diez años, agregó: “Elegimos a Dickies porque es ropa de trabajo con mucha resistencia: no pierde color y a la vez, es una ropa que vos podés estar en el show más rústico o trabajando en un lugar con malas condiciones, como podés estar en un aeropuerto y te ves y te sientes bien”.

Los Auténticos Decadentes se unen a nuestra lista de amigos Dickies, que prefieren la incomparable combinación de comodidad y resistencia que sólo la marca texana aporta a nivel mundial, y en Dickies esperamos que la legendaria banda argentina toque otros treinta años más portando nuestras prendas, que estamos seguros que podrán seguirles el paso en el escenario sin arrugas y sin perder el color.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies