Dimitri Vegas & Like Mike, esta vez se unen con W&W para convertir su increíble interacción con los fans, en un himno de fiesta, con su último sencillo.

Crowd Control”. Habiendo comenzado algo viral, similar a como comenzaron Harlem Shake y The Mannequin Challenge, el dúo de DJs, Dimitri Vegas & Like Mike, han dado inicio a una tendencia con 100,000 fans, gracias a su increíble carisma en el escenario. Lo que comenzó hace unos años como una divertida experiencia de interacción con sus fans, ahora se ha convertido en algo global. Desde tocar en muchos de los festivales más famosos del mundo, hasta llegar la comodidad de los hogares de los fans, e incluso a la oficina, los hermanos belgas tienen a todos ahí, incluyendo a muchos de los DJ’s más grandes del mundo. Así es, David Guetta, The Chainsmokers, Skrillex, Steve Aoki, Marshmello, Tiësto, Hardwell, Afrojack, Armin van Buuren, Axwell & Ingrosso y Boys Noize, son partícipes anteriores de “Crowd Control”. Parece que Dimitri y Mike, han desencadenado un movimiento loco que está trayendo euforia a la pista de baile.

Acercando a sus fans a esta experiencia, Dimitri Vegas & Like Mike y W&W, ofrecieron a los fans de “Crowd Control”, la oportunidad de ser parte de la acción en pantalla, uniéndose al movimiento y presentando sus propios videos del tema. Ya sea un video de “Crowd Control” teniendo la experiencia de escuchar por primera vez la canción en vivo, o en otro lugar. Los dúos eligieron sus favoritos para ser incluidos en el próximo video oficial de este nuevo sencillo. El track, en sí, tiene un himno perfectamente adecuado al baile de crowd control, que han interpretado a 100,000 fans, durante uno de los conciertos de Dimitri Vegas & Like Mike. ¡Un increíble track sin sentido, que tiene una enorme particicpación del público, a un nivel completamente nuevo!

Dos DJ’s inmensos en la industria musical, que no sólo han cambiado el panorama de la música electrónica moderna, sino también han sido asegurados como dos de las caras más prominentes de la generación, la calidad de estudio de Dimitri Vegas & Like Mike, continúa siendo clara e innovadora. Su más reciente himno de verano, “Complicated”, que hasta la fecha ha tenido más de 40 millones de streams en Spotify y 18 millones de reproducciones en YouTube, es un indicador claro de su éxito y con “Crowd Control”, los hermanos demuestran de nuevo, por qué permanecen en la cima y siguen creciendo.

Los colaboradores de “Crowd Control” y el dúo increíble de Djs, W&W, que han sido parte en escenarios principales, en festivales como Tomorrowland y Ultra Music Festival, no son ajenos a la energía y la locura que “Crowd Control” trae al escenario, cuando se desata en plena acción.

Después de haber compartido el escenario con los hermanos belgas en muchas ocasiones y recientemente durante el show, el martes de Dimitri & Mike en Tomorrowland Presents Garden of Madness en Ushuaïa Ibiza. Una combinación perfecta y sin duda, dos de los DJs y productores más grandes y reconocidos de la música electrónica, “Crowd Control” es un movimiento musical, que está listo para tomar control en la pista de baile y alrededor del mundo de música electrónica.

::Sigue a Dimitri Vegas & Like Mike en::

www.dimitrivegasandlikemike.com

      

 ::Sigue a W&W en::

www.wandwmusic.com

      

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://sonymusic.com.mx/