¿Has notado que tu piel cambia con el frío? La resequedad y pérdida de humectación en la piel, es por ello que te traemos la solución con Eucerin pH5.

Es una condición que se presenta con mayor frecuenciadurante el invierno cuando la temperatura del exterior y la humedad bajan.

El invierno puede ser perjudicial para personas con piel seca y sensible, pues se irrita con mayor facilidad al estar expuesta a factores ambientales severos, lo que la hace aún más sensible. Por esto la piel necesita más que un humectante suave para fortalecer sus defensas naturales.

¿Y si existieran productos que no traten tu piel de manera superficial? Eucerin marca preocupada por el bienestar y cuidado de la piel, desarrolló la línea Eucerin pH5 para piel sensible, conformada por productos clínicamente aprobados que cuentan con un sistema único que equilibra el pH para restaurar las defensas naturales de la piel que presenta signos de sensibilidad y resequedad.

La gama Eucerin pH5 se conforma por:

Eucerin pH5 Loción y Eucerin pH5 Skin-Protection Crema Intensiva. Son innovaciones corporales suaves, pero efectivas, desarrolladas específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. Ambos fueron formulados con Dexpatenol, estimulante para la regeneración de las propias defensas naturales de la piel desde su interior.

Eucerin pH5 Aceite de Ducha. Es un limpiador enriquecido de uso diario que conserva las defensas naturales de la piel y ayuda a protegerla de la resequedad. La reposición de defensas en la piel asegura una sensación nutrida y sedosa, además de evitar la resequedad, incluso después de la ducha frecuente.

Eucerin pH5 Syndet Barra. Es un producto de limpieza suave en barra, diseñado para la piel del rostro y las manos. Su pH neutro para piel reseca y sensible, ayuda a mantener la función de barrera protectora y a proteger de la resequedad.

Por su parte, Eucerin pH5 Protector Labial, fue diseñado para los labios sensibles, ya que calma, hidrata y protege contra los factores externos que el invierno trae consigo.

Los productos Eucerin Baby Baño y Shampoo, Eucerin Higiene Íntima y Eucerin Aceite Antiestrías complementan la línea Eucerin pH5.

Con los productos de la gama Eucerin pH5 puedes mantener y restaurar la salud de la piel y tener una apariencia sana y radiante aún con los factores ambientales del invierno.

Eucerin, ciencia visible en tu piel.