Se trata de un juego de carreras competitivo y de primera clase inspirado en CARS 3, la película de Disney Pixar que combina aventuras llenas de acción.

Disney lanza Cars 3: Drive to Win

Corredores, ¡enciendan sus motores! Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media recientemente dieron a conocer detalles acerca de Cars 3: Driven to Win, el nuevo juego competitivo de carreras que presenta a los entrañables personajes de la próxima película de Disney•Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva totalmente nueva. Cars 3: Driven to Win es desarrollado por Avalanche Software, recientemente reinaugurado bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii U™ a partir del 13 de junio próximo.

Cars 3: Driven to Win extiende la trama de Cars 3 con nuevas aventuras llenas de acción y lleva a los jugadores a través de una competencia de alta velocidad, llena de caras conocidas y nuevas. Los jugadores podrán también unirse a El Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse al corredor rival, Jackson Storm. El juego cuenta con más de 20 personajes personalizables para jugar, entre ellos los héroes populares de Cars y corredores de la próxima generación. Los usuarios también podrán seleccionar sus entornos de carrera favoritos de una serie de configuraciones emblemáticas de la película, como Radiator Springs yFlorida International Speedway, con más de 20 pistas únicas para elegir en 13 lugares diferentes.

Además, los jugadores podrán disfrutar de Cars 3: Driven to Win con sus amigos o por su cuenta para perfeccionar los diferentes estilos de carreras y modos ofrecidos. El juego, que ya está disponible para pedidos anticipados, incluirá un modo cooperativo local de pantalla dividida que permitirá a los usuarios competir o formar equipos y jugar en casa juntos, facilitando que amigos y familiares se unan a la carrera y a la diversión en cualquier momento.