Una de las marcas de perfumes líderes en México es “Fraiché” y por esa razón ha utilizado para su imagen a una gran artista: “Dulce María presentó Let´s Rock de Fraiché”.

La cantante y actriz juvenil Dulce María estuvo presente en “Fraiché” de Madero en el Centro Histórico para reunirse con medios de comunicación y finalizar con una firma de autógrafos para sus fans, la finalidad presentar la edición limitada de “Let´s Rock” de “Fraiché”, que está a la venta en más de 600 tiendas del país.

Dulce María proyecta belleza, talento, pasión, juventud y dinamismo, estas cualidades fueron impresas en el nuevo envase que “Fraiché” trae al mercado mexicano: “Let´s Rock”, producto que la actriz y cantante presentó para seducir no sólo a sus fans, sino al público en general que podrá disfrutar de una increíble presentación que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de la marca en México.

“Let´s Rock” forma parte de la colección de Dulce María de “Fraiché”, la cual une a sus productos hermanos “Gipsy Queen”, “Candy Girl” y “Rock and Love” y que llega a manera de producto personalizado, para que así cada cliente escoja su esencia favorita de esta perfumería y la envase en esta presentación de edición limitada con forma de guitarra.

“Let´s Rock” viene en 2 colores distintos: azul y rosa; y cada envase tiene capacidad para 60 ml, las cuales podrás personalizar con tu esencia favorita de “Fraiché”.

Con esta presentación, “Fraiché” busca consentir tanto a su público cautivo como a los clientes más jóvenes con un estilo diferente, vivaz y divertido con Dulce María como una de las voceras principales de la casa perfumista, la cual tiene más de 500 fragancias distintas a la venta en 600 tiendas distribuidas a lo largo de la república mexicana.

Para mayor información:

www.fraiche.com.mx

Twitter: @FraicheMexico