Leslie Grace continúa con el lanzamiento de Duro y Suave su sensual nuevo sencillo y video urbano/pop-dance con Noriel.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y los fanáticos pueden disfrutar del video en el canal oficial de YouTube de Leslie.

Estoy muy emocionada de finalmente tener la oportunidad de compartir esta nueva canción y video con mis fans,” dijo Leslie. “El ritmo y sonido capturan perfectamente el estilo de mi próximo proyecto musical y el estilo que estoy adoptando. El video me permite mostrar algunos movimientos contagiosos que espero inspiren a todos a bailar”.

Leslie debutó el video en Univisión durante la transmisión de El Gordo y La Flaca, e inmediatamente después el video estuvo disponible en formato completo mediante Billboard.com. Ahora Leslie invita a sus fans de todo el mundo a ver el video a través de sus plataformas sociales.

Este pasado 2017, Leslie lanzó dos poderosas canciones que se convirtieron en éxitos inmediatos en el género pop-urbano. La cantautora tuvo un gran impacto musical y mostró nuevos y sensuales looks con “Díganle” junto a Becky G y “Dulce” con Wisin. Ambos sencillos se convirtieron en éxitos instantáneos con más de 70 y 10 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente.

Leslie culminó un año lleno de acción en Times Square con una memorable interpretación de sus sencillos “Si Una Vez” con Play-N-Skillz y “Díganle,” frente a una audiencia de miles, durante la transmisión en vivo de Feliz Año Nuevo de Univisión.

Escucha “Duro y Suave” en:

::Sigue a Leslie Grace en::

        

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/