Delineadores, primers, hidratantes o tintas, consigue con e.l.f. lo que necesitas para tu belleza, entra a café y cabaret y entérate.

Hay una gran diferencia entre gastar en maquillaje e invertir en tu belleza, e.l.f. es tu mejor aliado para conseguirlo, ya que en sus fórmulas puedes encontrar la más alta calidad del mercado; así como innovaciones que harán lucir tu rostro más radiante que nunca.

La apuesta es seguir las tendencias, sin que cada temporada tengas que hacer un gran inversión; por el contrario, el cuidado está en la base, en los delineadores, primers, iluminadores, removedores; además de una línea completa de labiales y paletas para darle a tu rostro el look que buscas en cada momento.

PARA TUS LABIOS

La salud de los labios se representa en sus curvas, por ello te recomendamos el Primer y engrosador de labios, con un costo de $200

Con éste desnudarás tus labios para dejar una base firme sobre la cual el color del labial se mantendrá por más tiempo. Usa el lado “plumping” en la parte superior, con esencia de canela, para dar volumen  y grosor natural a tus labios.

La perfección sí existe cuando de besos se trata, para ello debes probar el Delineador labial y brocha delineadora que hará un trazo perfecto alrededor de tus labios para aumentar su tamaño. Después, con la pequeña brocha mezcla el color para darle un tono uniforme que se traduce en labios súper llenos de sensualidad. Su precio es de $200 pesos.

Es verdad que la salud del rostro tiene una de sus bases en dormir sin maquillaje; así que usa el Removedor de color labial kiss it goodbye, de $200.

Deja caer una pequeña cantidad en tus dedos limpios y masajea sobre los labios, después de 30 segundos limpia con un pañuelo y algodón. Con esta fórmula eliminas las tintas de larga duración y acondicionas tu boca con aceite de cártamo, aceite de jojoba y aloe.

Ya que seguiste los tratamientos, es hora de darle color a tu boca. El Labial mate de e.l.f. está disponible en 13 tonos. Su precio es de $200 pesos por un empaque que ofrece aplicación exacta con su presentación giratoria. El pigmento se desliza sin esfuerzo y su fórmula con vitamina A, C y E hidratará tus labios para que luzcan sanos y bellos.

Si buscas una textura aterciopelada, entonces opta por el Labial Hidratante, de $200 pesos, disponible en 16 tonos. Lo puedes aplicar tantas veces como lo desees para tener una textura sedosa, con tonos vibrantes y brillo luminoso. Está enriquecido con Karité y vitaminas A, C, y E para nutrir e hidratar los labios.

En el tema del ahorro, un perfecto dos en uno puede ser la Tinta para labios gotta glow. Cuesta $400 pesos y se aplica en labios para hidratar, nutrir o combinar con el tono de un lápiz labial. Sobre las mejillas funciona para un brillo cremoso.

Esta innovadora tinta reacciona con la química de los labios para exponer un tono personalizado: Perfect Pink, Perfecto Berry o Perfect Peach. La tonalidad etérea da una enorme oleada de color que realza la belleza. La fórmula en gel se desliza suavemente y se infunde con manteca de Karité.

Si buscas un producto que acondicione, repare, suavice y dé color a tu boca, entonces opta por el

Labial velvet mate. Está disponible en 3 tonos y se aplica directamente en los labios para sellar la humedad y dar un tono mate vibrante. Tiene aceite de argón, rosa y Vitamina E. Su costo es de $400 pesos.

Para un look que se actualice según el evento, busca el Labial dúo day to night, disponible en tres tonos de duetos, con un precio de $320 pesos. Gira un poco el color deseado y aplica directamente sobre los labios. Tiene convenientemente dos tonos, uno suave para el día y un tono más audaz para la noche. La fórmula cremosa está enriquecida con Karité y vitaminas A, C y E para ayudar a nutrir e hidratar los labios.

*e.l.f. Cosmetics se encuentra disponible en tiendas Sears