El éxito de CNCO, que ya cuenta con más de 66 millones de reproducciones de audio, “Mamita”, estrena hoy su video oficial. 

Un tema que tan sólo es una pequeña muestra de lo que este fenómeno del pop está preparando para su próximo álbum.

El galardonado fenómeno del pop, acreedores de Discos Multiplatino, vuelve a encender el fuego con un divertido video que celebra su herencia latina. Para la filmación, CNCO se aventuró a Quito, Ecuador, con el director Daniel Durán [PitbullGente De Zona]. “Mamita” comienza con una escena real, donde CNCO baja de un avión para ser recibidos por una multitud de fanáticas antes de abordar a un autobús lleno de chicas. Los jóvenes exploran y experimentan las maravillas de la capital ecuatoriana y culminan con un espectáculo al aire libre que confirma el indiscutible poder de la banda.

Mamita” ya ha acumulado más de 66 millones de reproducciones de audio, continuando con el éxito del grupo, que los consolida como uno de los nombres más populares en la música latina actual.  

Este es sólo el comienzo para la banda más candente de la escena. ¡Este año CNCO promete volver a hacer historia!

Acerca de CNCO:

En tan solo dos años, con el apoyo de su mánager, Ricky Martin, CNCO se ha convertido en uno de los actos musicales más buscados en el mundo. Contando con más de 3.3 billones de reproducciones de sus videos, más de mil millones de streamings y múltiples certificaciones de platino, “Primera Cita”, su álbum debut de larga duración en 2016, los consolidó como superestrellas. A raíz de su lanzamiento, el grupo recibió una nominación al Latin GRAMMY® 2017 en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, además de ganar 3 Premios Billboard, 3 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud y 3 Premio Lo Nuestro. Su sencillo más exitoso hasta la fecha, “Reggaetón Lento”, cruzó la marca de mil millones de reproducciones y se convirtió en el “video #5 más visto en VEVO”. Vendiendo 40 conciertos en 15 países sólo en 2017, el grupo demostró su reputación como máquina de giras y venta de boletos. Dado su gran éxito, las jóvenes estrellas fueron el acto de apertura para los íconos latinos Enrique Iglesias y Pitbull en su gira por los Estados Unidos y Canadá. Recientemente, la banda recibió 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards, incluyendo “Canción Latina Del Año” y “Artista Latino Del Año”; la ceremonia está programada para realizarse el próximo 11 de marzo en Los Ángeles. 

https://www.youtube.com/user/CNCOVEVO

Ve el video oficial de “Mamita” en:

:: Sigue a CNCO en ::

www.cncomusic.com

          

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/